Forza Horizon 5 nos lleva por playas hasta el pico de un volcán: Estos son sus circuitos

El simulador de carreras de Playground Games nos lleva a recorrer México con esta nueva entrega. Esta semana hemos podido disfrutar de imágenes y vídeos de sus paisajes.
·

Forza Horizon 5 ya ha encendido todos sus motores. El simulador de carreras y velocidad causó una gran expectación cuando se reveló en el E3 2021, convirtiéndose en el juego más esperado por el jurado del evento. Desarrollado por Playground Games, fue en la cita de Los Ángeles cuando se anunció que esta entrega nos llevará a México; y esta semana hemos tenido la oportunidad de echar un vistazo a algunos de sus circuitos y paisajes. Estará disponible el 9 de septiembre de 2021 en España y en todo el mundo, tanto en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Forza Horizon 5 y su México

"Sabíamos desde el principio que queríamos que este fuera el Forza Horizon más grande hasta el momento. Sin embargo, si queríamos ser los más grandes, sentimos que también necesitábamos ofrecer la mayor diversidad y contraste", dice Mike Brown, director creativo de Forza Horizon en Playground Games, en el blog oficial de Xbox. "México es casi como el mundo entero en un solo país: picos nevados, selvas tropicales, cañones épicos, hermosas playas, arquitectura antigua y ciudades modernas. Cuando agregas la increíble cultura de México, la música, el arte, la historia, la gente, no hay lugar más emocionante para el Festival Horizon".

Bajo estas líneas os detallamos los lugares que podremos recorrer una vez que nos pongamos al volante de Forza Horizon 5. Hay que recordar que el juego incluirá también un modo llamado Expediciones, que nos invitará a explorar en detalle algunos de los lugares más emblemáticos de México gracias a un guía mexicano llamado Ramiro o Rami. "Está realmente entusiasmado con la llegada del Festival Horizon a México y nos va a mostrar todas las cosas increíbles que hay para ver", apuntaban los desarrolladores. Ahora podemos echar un primer vistazo...

Canyon

Es un terreno rocoso que compone un paisaje cargado de hoodoos o chimeneas de hada, ofreciendo un escenario accidentado y único para los conductores. Además, como curiosidad, hay que señalar que cada escenario cuenta con su propio audio y Canyon tiene más eco que cualquiera de los otros mapas.

PUBLICIDAD

Tropical Coast

Mapa Tropical Coast en Forza Horizon 5

Cargado de palmeras, gaviotas y playas de arena blanca junto con aguas tranquilas y claras, es el lugar idóneo para unas vacaciones y para conducir. Pero todo cambia si llega una tormenta. "¡Cuidado con las palmeras voladoras!", advierten desde el estudio.

Farmland

En este terreno descubriremos colinas cargadas de vegetación, junto con árboles frutales y ríos anchos y poco profundos, al contrario de las zonas de cultivo más planas que se pueden encontrar en otras entregas de la saga. "Tendrás muchas vallas que romper y pintorescas granjas para explorar mientras conduces por aquí", apuntan.

Arid Hills

Arid Hills en Forza Horizon 5

Un bioma lleno de pastos secos, colinas y llanuras onduladas. Además, cuenta con un lago que se seca en la temporada de invierno... que puede llevarnos a zonas secretas y crear atajos. Este escenario es ideal para los jugadores que les gusta salirse de la carretera y disfrutar de un enorme espacio abierto.

Jungle

Jungle en Forza Horizon 5

Cargada de densa vegetación y grandes árboles, cuenta también con cascadas y sinuosos ríos. ¿Lo mejor? Entre toda esta flora se ocultan templos que están basados en localizaciones reales de México.

Living Desert

Living Desert en Forza Horizon 5

"Por primera vez en la serie Forza Horizon, Forza Horizon 5 presenta un desierto de cactus lleno de imponentes saguaros", sostienen. También podemos encontrar formaciones rocosas y pilas de rocas, dando cabida a muchas flores y vida silvestre.

Rocky Coast

Rocky Coast en Forza Horizon 5

Gracias a la escasa presencia de árboles, nos permite disfrutar de las vistas del océano y de excelentes puestas de sol. Además, cuenta con un campo de golf que... sí, podemos atravesar.

Sand Desert

Sand Desert en Forza Horizon 5

Es perfecto para darnos un paseo en buggy y recorrer estas arenas. También cuenta con carreteras rectas y largas, para averiguar cómo de rápido somos capaces de conducir.

Swamp

Swamp en Forza Horizon 5

Si bien a priori no parece el lugar perfecto para conducir, lo cierto es que sus aguas poco profundas invitan a pasar con las ruedas por este lugar. Cuenta además con árboles de mangle que presentan enormes raíces interconectadas, a través de los que podremos abrirnos paso... si nuestro coche es capaz de romperlos.

Guanajuato

Guanajuato en Forza Horizon 5

Con túneles y colinas, se presenta como un paisaje urbano único para conducir. Un recorrido que nos permitirá también disfrutar de su arquitectura y vivos colores. Además, tal y como sucede en Canyon, descubriremos una gran presencia de eco.

Volcano

Es un volcán de gran altitud, por lo que conducir hasta la cima es una experiencia única que premiará a los jugadores más atrevidos con unas hermosas vistas. Este es también el único lugar del juego en el que encontrarás nieve.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de conducción arcade en mundo abierto de Playground Studios para consolas Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a México en una recreación realista del país de Centroamérica. Además de contar con pruebas y carreras de todo tipo, el juego hace énfasis en las estaciones y las condiciones meteorológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir