Genshin Impact presenta a Sayu; habilidades, detalles y fecha de lanzamiento

El free to play de miHoYo recibirá durante la actual versión 2.0 a su nuevo personaje Sayu, la Tejón Ninja. Estas son sus principales características, talentos e historia.
·

Esta misma semana, Genshin Impact recibirá a dos nuevos personajes como parte de la versión 2.0 titulada "La diosa inmutable y la utopía eterna". Anteriormente miHoYo ya compartió las características principales de Yoimiya, la Maestra de las Llamas, y ahora le toca el turno a Sayu, la ninja de Los Ocelos. La compañía ha mostrado cuáles son las habilidades centrales de este personaje, su historia personal y varios datos relevantes para que la comunidad pueda conocerla a fondo. A continuación os mostramos los detalles compartidos.

Características e historia de Sayu

La mayoría de la gente de Inazuma desconoce la existencia de Los Ocelos, una organización secreta perteneciente a la Comisión Yashiro.
Características e historia de Sayu

Acerca de Sayu podemos leer lo siguiente en la publicación oficial realizada por miHoYo: "Se crió en el seno de Los Ocelos y le es extremadamente leal. Bueno, en realidad, su rasgo más destacado no es la lealtad, sino la pereza". Su voz en inglés se la da Lilypichu (Lily Ki), mientras que en japonés corre a cargo de Aya Suzaki.

PUBLICIDAD

Estas son las características principales de Sayu:

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Visión (elemento): Anemo.
  • Afiliación: Los Ocelos.
  • Arma: Espada claymore (mandoble).
  • Constelación: Nyctereutes Minor.

Talentos y habilidades de Sayu

Sayu es un personaje auxiliar que puede atacar y curar al mismo tiempo. Puede utilizar sus habilidades de forma flexible para infligir daño a sus enemigos al mismo tiempo que proporciona beneficios curativos a sus compañeros de equipo.

A continuación os mostramos los talentos presentados del personaje de Sayu:

Ataque normal - Sable ninja de Los Ocelos

  • Ataque normal: ejecuta hasta 4 golpes consecutivos.
  • Ataque cargado: consume Aguante de manera constante para realizar golpes de espada giratorios contra los enemigos cercanos. Al final del Ataque Cargado, realizará un golpe de espada más poderoso.

Técnica "¡Yujuuu!": Colisión de viento

  • La técnica ninja especial "¡Yujuuu!" es una técnica veloz como el rayo para rodar por todo el campo de batalla.
  • Se transforma en una rápida rueda de viento que inflige Daño Anemo al chocar contra los enemigos. Al terminar la duración, ejecuta una tornadopatada que inflige Daño Anemo en el AdE.

Si se pulsa una vez se transforma en una rueda de viento para rodar una pequeña distancia y ejecutar una tornadopatada.

Si se mantiene pulsado se transforma en una rueda de viento para rodar continuamente y aumentar la RES a interrupción de Sayu. Mientras está en este estado, Sayu puede controlar la dirección en la que rueda y puede liberar la habilidad nuevamente. Al dejar de pulsar, terminará su duración y ejecutará una tornadopatada más poderosa que la de pulsar una vez. Si se mantiene pulsada esta habilidad, podrá ocurrir un cambio elemental. La rueda de viento tiene una duración máxima de 10 s y, al finalizar, la habilidad entrará en TdE. Cuanto más tiempo esté transformada en la rueda de viento, más largo será dicho TdE.

  • Cambio elemental: Si Sayu entra en contacto con Hydro/Pyro/Cryo/Electro estando en estado de rueda de viento, tanto dicha rueda como la tornadopatada inffligirán un bono de Daño Elemental adicional de ese tipo. El cambio elemental solo puede ocurrir una vez durante la habilidad.

Técnica "¡Yujuuu!": Frenesí tejón

  • La otra técnica ninja especial "¡Yujuuu!" sirve para crear un ayudante que trabaje por Sayu.
  • Inflige Daño Anemo contra los enemigos alrededor, recupera Vida para todos los personajes cercanos del equipo en una cantidad proporcional al ATQ de Sayu e invoca un tejón daruma.
  • El tejón daruma realiza alguna de las siguientes acciones dependiendo de la situación de su entorno:
    • Si la vida de todos los personajes cercanos es superior al 70%, el tejón daruma atacará a un enemigo cercano, infligiendo Daño Anemo.
    • Si en las cercanías hay personajes con una vida igual o inferior al 70%, curará al personaje con el menor porcentaje de Vida. La cantidad regenerada será proporcional al ATQ de Sayu. Si no hay ningún enemigo cerca, curará a los personajes incluso aunque su Vida esté por encima del 70%.

¿Cómo se puede conseguir a Sayu? Fecha de lanzamiento

Muchos jugadores se estarán preguntando cómo se podrá conseguir a Sayu en Genshin Impact una vez se lance en el juego. Como tantos otros personajes, ella se podrá conseguir por medio de los deseos del Gachapón a cambio de nuestras Protogemas. Por lo que la compañía ha desvelado hasta estos momentos, Sayu será un personaje que tendrá altas probabilidades de obtención en un gachapón de evento protagonizado por Yoimiya y titulado "Tapiz del fuego áureo", Este gachapón estará disponible desde el 10 de agosto a las 18:00 y hasta el 31 de agosto a las 15:00.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir