Así será Aloy en Genshin Impact: Se filtra un vídeo de su jugabilidad y ataques especiales

Genshin Impact recibirá a Aloy, protagonista de Horizon: Zero Dawn, el 12 de octubre. Todavía no hemos visto 'gameplay' oficial, pero hoy se ha filtrado un vídeo de la cazadora en movimiento.
·

Aloy, protagonista de Horizon: Zero Dawn y de su secuela Horizon 2: Forbidden West, hará un viaje interdimensional para unirse al plantel de personajes de Genshin Impact el próximo mes de octubre. Aunque ya ha pasado un tiempo desde su anuncio oficial, todavía no hemos visto a la cazadora nora en acción dentro del free-to-play de miHoYo; sin embargo, una filtración nos ha dejado ver unos segundos de jugabilidad de Aloy en Genshin Impact.

Y es que Genshin Impact y las filtraciones van siempre de la mano, tanto es así que incluso en Reddit tienen un foro dedicado a esos leaks que adelantan información antes de que se publique oficialmente. Precisamente ha sido en ese subreddit donde se ha publicado el primer gameplay de Aloy en Genshin Impact; bajo estas líneas podéis ver el vídeo de apenas 20 segundos en el que la protagonista de Horizon: Zero Dawn muestra algunos de sus ataques y habilidades especiales.

Como podéis comprobar, Aloy viajará hasta Teyvat, región en la que se desarrolla Genshin Impact, ataviada con su icónico arco. Ese arma no sólo le permitirá realizar ataques a distancia, sino también un gran disparo especial que al parecer provocará daño en área. Además, la protagonista de Horizon: Zero Dawn contará con una especie de proyectil que segrega otros más pequeños que posteriormente se pueden explotar creando más daño entre los enemigos.

¿Cómo conseguir a Aloy en Genshin Impact?

Aloy en Genshin Impact.

Aloy estará disponible en Genshin Impact tras su actualización 2.2, que tiene prevista su publicación el 12 de octubre a las 23:59h (hora peninsular española). Durante ese evento sólo habrá que iniciar sesión en el juego para conseguir al nuevo personaje a través del correo de Genshin Impact. Durante esa primera fase sólo podrán conseguirlo los jugadores de PS5 y PS4, mientras que quienes jueguen en otras plataformas (PC, iOS o Android) tendrán que esperar hasta el 23 de noviembre para hacerse con este nuevo personaje.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir