eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Free Guy revela nuevos pósters con una clara referencia a Halo

Free Guy revela nuevos pósters con una clara referencia a Halo

Los nuevos carteles de Free Guy, destinados a promocionar Dolby Cinema e IMAX, contienen una referencia al exo-traje Mantis de Halo. El vehículo aparece tras Ryan Reynolds, que está en un banco.
Free Guy revela nuevos pósters con una clara referencia a Halo
·

La nueva comedia protagonizada por Ryan Reynolds y Taika Waititi ha liberado dos nuevos pósters que contienen una referencia muy directa a la saga del Jefe Maestro. Free Guy es una cinta que promete ser desternillante a la par que una oda a los videojuegos tal y como hemos podido ver en varios de los avances. En los nuevos pósters para IMAX y Dolby revelados por la cuenta oficial de Twitter de la película podemos apreciar a Ryan Reynolds en primer plano mientras ocurren todo tipo de acontecimientos tras él. Los ojos más entrenados no tardarán en visualizar en el cartel de Dolby Cinema un vehículo de guerra muy similar al que podemos encontrar en Halo.

Tal y como han señalado desde el medio GameSpot, el vehículo podría tratarse de el exo-traje Mantis que podemos encontrar en la veterana saga creada por Bungie para las consolas Xbox de Microsoft. A pesar de que no se puede afirmar con un cien por cien de certeza que se trata del mismo diseño, lo cierto es que guarda un parecido muy razonable con el vehículo que podemos encontrar en los videojuegos, por lo que todo apunta a que se trataría de un guiño muy evidente. Un hecho que confirma esta teoría es que la propia Microsoft ha estado promocionando la película con algunas encuestas de Twitter, por lo que no sería de extrañar una colaboración con 20th Century Studios. De hecho, se ha podido ver al propio Reynolds posando junto a un vehículo de Halo Infinite, el próximo título de la saga.

¿Qué podemos esperar de Free Guy?

Free Guy es una de las películas más esperadas de la temporada veraniega y la promoción no podría poner los dientes más largos a los espectadores. Ryan Reynolds realizó una divertida promoción de la misma vestido como Deadpool, el icónico personaje de Marvel, junto a Korg, el secundario de Thor: Ragnarok. La película se ha mostrado anteriormente en algunos tráilers promocionales de lo más alocados y Reynolds no se ha cortado un solo pelo en mostrarnos su extraño entrenamiento para su papel protagonista.

Gerard Martí
free guy
taika waititi

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir