Xbox Game Pass recibe Hades, Skate 3, Art of Rally y otros siete juegos este mes

Ya sabemos cuáles serán los nuevos juegos que se unirán al catálogo de Xbox Game Pass en la primera quincena de agosto: un total de 10 novedades para Xbox Series X/S, Xbox One, PC y juego en la nube.
·

Xbox España ha anunciado ya cuáles son los juegos que se sumarán en la primera quincena de agosto al catálogo de Xbox Game Pass, el popular servicio de juego por suscripción y en la nube que se encuentra disponible tanto en consolas Xbox Series X/S y Xbox One como en PC, así como en iOS y Android mediante su tecnología de juego en streaming.

En total, la primera tanda de juegos de agosto cuenta con 10 novedades para todas las plataformas. Podéis verlas todas a continuación:

PUBLICIDAD

En un artículo publicado en el blog oficial de Xbox también se ha querido hacer hincapié en la nueva tanda de juegos de Codemasters que se unirán a Xbox Game Pass Ultimate gracias a la integración de la suscripción a EA Play. Concretamente, el 10 de agosto llegarán Dirt 4, Dirt Rally, Dirt Rally 2.0, F1 2020 y Grid al Xbox Game Pass de consola.

Juegos que abandonan Xbox Game Pass en agosto

Como de costumbre, la compañía ha recordado también cuales son los juegos que abandonan Xbox Game Pass durante la primera quincena de agosto. El primero en irse será Grand Theft Auto V (nube y consola), que abandonará el catálogo el 8 de agosto. No habrá más salidas hasta el 15 de agosto, cuando dejarán de estar disponibles los siguientes videojuegos:

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Hades PC Switch PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S iPhone
Lanzamiento: 17/9/2020 · Género: Acción / Rol
art of rally PC Xbox One Switch PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/9/2020 · Género: Velocidad
Skate 3 PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 13/5/2010 · Género: Deportes
Análisis Hades PS5
Análisis art of rally PC
Análisis Hades PC
Análisis Skate 3 PS3
Guía Hades, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Hades
Todos los juegos de Skate
Requisitos art of rally
Requisitos Hades
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir