Hades desvela precio, detalles y extras de su edición física en PlayStation y Xbox

Supergiant Games y Private Division han dado nuevos detalles de su llegada a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One del próximo 13 de agosto.
·

Durante la conferencia de Xbox en el E3 2021 se anunció que Hades llegará a consolas el próximo 13 de agosto editado por Private Division, el sello de distribución de juegos independientes de Take-Two. Poco a poco los responsables del roguelike mitológico han ido dando más información, y hoy han desvelado que la edición física del juego en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One tendrá un precio de 29,99 euros en España. Esta edición, que se pondrá a la venta el mismo 13 de agosto, llegará con contenido adicional que incluye la banda sonora original, un libro de arte y una carátula limitada limitada con detalles metálicos.

Quienes se hagan con esta edición física de Hades a partir del 13 de agosto obtendrán sus extras, que consisten en un código de descarga de la banda sonora original del juego con dos horas y media de música del galardonado compositor Darren Korb y la voz de Ashley Barrett, y un compendio de ilustraciones a color de los múltiples personajes del roguelike en un libro de arte de 32 páginas de Jen Zee, el director artístico de Supergiant Games. Además, las primeras unidades de estas copias físicas incluirán unos llamativos detalles metálicos en la portada.

Libro de arte de Hades.
PUBLICIDAD

Funcionará a 4K y 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S

Independientemente de si se juega a Hades con su edición física o digital, el roguelike de Supergiant Games contará con mejoras gráficas y de rendimiento en su versión de nueva generación para PS5 y Xbox Series X/S, consolas en las que podrá alcanzar una resolución de hasta 4K y una tasa de 60 imágenes por segundo. En PS5, concretamente, será compatible con la respuesta háptica del DualSense. Para las versiones de PS4 y Xbox One se habla de una resolución de 1080p y 60 fps, y además se ha confirmado que se podrá actualizar gratis a su versión next-gen.

Hades se publicó originalmente en PC y Nintendo Switch después de un tiempo en acceso anticipado. En nuestro análisis decimos de él que "Supergiant Games ha pulido la fórmula, conoce los puntos fuertes de un desarrollo de este tipo y las debilidades de ejemplos semejantes, así que sabe hacer que la historia sea consciente del bucle jugable, que el gameplay sea una experiencia refrescante con cada partida".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hades

Portada Hades
Hades PC Switch PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S iPhone
Lanzamiento: 17/9/2020 · Género: Rol / Acción
Análisis Hades
Guía Hades, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Hades
Requisitos Hades

Hades es un roguelike hack and slash desarrollado por Supergiant Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de Bastion nos ofrecen aquí su juego más exitoso, un adictivo y frenético roguelike ambientado en la mitología Griega en el que tenemos que escapar del Inframundo atravesando intrincadas mazmorras atestadas de enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir