NieR: Automata, Ghostrunner y Undertale son los juegos de PS Now de agosto

PlayStation Now amplía su catálogo con tres nuevos videojuegos en agosto: NieR: Automata, Ghostrunner y Undertale. Estarán disponibles a partir de mañana en PS5, PS4 y PC mediante el juego en la nube.
·

PlayStation España ya ha anunciado cuáles son los juegos que se unirán al catálogo de PS Now en agosto: este mes son tres los títulos que los suscriptores de este servicio podrán disfrutar en PS5, PS4 y PC, concretamente los escogidos han sido NieR: Automata, Ghostrunner y Undertale. Se incorporarán al programa a partir de mañana, 3 de agosto, y el único que tiene fecha de salida es NieR: Automata, que estará disponible hasta el 1 de noviembre.

Tres nuevos juegos se suman a PS Now en agosto

NieR: Automata es el aclamado juego rol producido por Square Enix y desarrollado por PlatinumGames. Habitualmente tiene un precio de 39,99 euros en la PS Store española. En él conocemos la historia de los androides 2B, 9S y A2 en su lucha para recuperar un mundo distópico dirigido por máquinas tras la invasión de unas formas de vida mecánicas.

PUBLICIDAD

Ghostrunner es un frenético shooter ciberpunk en primera persona desarrollado por One More Level y publicado a finales del año pasado. Su precio recomendado en la PS Store española es de 29,99 euros, aunque actualmente se puede encontrar rebajado. En él nos ponemos en la piel de una especie de ninja cibernético capaz de realizar movimientos increíbles en los múltiples escenarios que nos llevan a enfrentarnos con enemigos al mismo tiempo que esquivamos sus balas.

Undertale es la reconocida obra de Toby Fox, un desarrollador independiente que saltó a la fama gracias a la maestría narrativa que demostró en este videojuego que bebe directamente de esos RPG oscuros que subvierten las características clave del género. Aquí nos encontramos con un sobresaliente sistema de combate y un graciosísimo guión que oculta una tenebrosa y emotiva trama. Podemos encontrarlo habitualmente por 14,99 euros en la PS Store de nuestro país.

Juegos de PS Now de agosto.

Estos son los tres juegos que se suman en agosto al catálogo de PS Now, un servicio de juego por suscripción que no sólo está disponible en PS5 y PS4, sino también en PC, donde se pueden ejecutar videojuegos mediante la tecnología en la nube. En consolas también está disponible esta posibilidad, aunque la mayoría de juegos permiten descargarlos en el almacenamiento interno de la máquina para disfrutarlos al nivel máximo de rendimiento.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir