Una atleta olímpica luce un medallón de brujo de The Witcher en las olimpiadas

Hablamos de la deportista de tiro Vitalina Batsarashkina, que consiguió la medalla de oro en su categoría mientras lucía un colgante de la Escuela del Lobo de The Witcher. No es la primera vez.
·
Actualizado: 23:55 27/7/2021

Lo ha vuelto a hacer. La deportista de tiro Vitalina Batsarashkina no ha dudado a la hora de volver a lucir indumentaria dedicada a la saga la saga The Witcher, lo que nos hace pensar que sea una bruja en toda regla después de que recibiera la medalla de oro. Durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio representando al equipo de Rusia, Batsarashkina llevó consigo un colgante perteneciente a la Escuela del Lobo en el mundo de The Witcher, la misma de la que Geralt de Rivia forma parte. Unos Juegos Olímpicos que, dicho sea de paso, han estado muy marcados por la presencia del sector del videojuegos y anime en cuanto a bandas sonoras se refiere.

Medalla de oro para la tiradora de The Witcher

Vitalina Batsarashkina ha vuelto una vez más a los Juegos Olímpicos declarando su amor por la saga creada por Andrzej Sapkowski, y adaptada al mundo del videojuego por CD Projekt RED. Recientemente compitió en la categoría olímpica de pistola de aire comprimido 10 m, luciendo con ella el mítico medallón de brujo de The Witcher con forma de lobo. De esta manera, dejó clara no sólo su pasión por los videojuegos, sino que es una atleta de gran renombre. Recibió la medalla de oro en esta disciplina.

Pero no es la primera vez: cuando se celebraron las Olimpiadas de Río de Janeiro en el año 2016, Batsarashkina volvió a participar luciendo un parche con el logotipo de The Witcher, junto con el medallón colgando de sus pantalones. En ese momento recibió la medalla de plata a sus 19 años, e incluso la propia cuenta oficial de Twitter de The Witcher le dio la enhorabuena en su momento por su participación en esos juegos:

En los Juegos de Río también llevó consigo complementos dedicados a The Witcher

Lo mejor de todo es que, como decimos, Batsarashkina terminó llevándose la medalla de oro esta vez en su disciplina en estos Juegos Olímpicos durante el fin de semana. Mientras tanto, esta semana pasada debutó el juego para móviles The Witcher: Monster Slayer: una especie de Pokémon GO que nos invita a cazar monstruos. Probablemente Batsarashkina haya cargado la ballesta y arrasado ya con todos ellos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir