The Witcher: Monster Slayer ya disponible para móviles, un Pokémon GO de cazar monstruos

CD Projekt y Spokko han lanzado este juego free-to-play de realidad aumentada ambientado en la saga The Witcher, en el que tienes que cazar monstruos con el móvil por las calles de tu ciudad.
·
Actualizado: 22:01 21/7/2021

Ya está disponible para descargar en dispositivos iOS y Android el juego de realidad aumentada The Witcher: Monster Slayer, en el que por las calles de Espańa y de cualquier otro país del mundo tenemos que dar caza a todo tipo de horripilantes criaturas salidas del universo de The Witcher creado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. A continuación podéis ver su tráiler de lanzamiento:

Conviértete en el Geralt the Rivia de tu pueblo o ciudad

De manera muy similar al fenómeno Pokémon GO, que hace poco ha cumplido 5 ańos, con el móvil en la mano tendremos que recorrer las calles de la ciudad buscando nuevas criaturas a las que dar caza para ganar experiencia como aprendices. Este nuevo título free-to-play nos lleva al universo de The Witcher mucho antes de la llegada de Geralt de Rivia, cuando los monstruos campaban a sus anchas por el Continente y el rol de brujo comenzaba a hacerse cada vez más necesario.

The Witcher Monster Slayer ya disponible

The Witcher: Monster Slayer es un proyecto desarrollado por Spokko, un estudio auspiciado por la propia CD Projekt. Llega a nuestros móviles con más de 100 monstruos para cazar, y tanto el clima como la hora local son importantes para saber qué tipo de criaturas nos podremos encontrar en nuestros paseos.

Escoge armas, armaduras y prepara pociones para estar preparado para luchar contra las terroríficas criaturas que te vas a encontrar, convirtiéndote poco a poco en todo un experto cazador de monstruos, pudiendo desarrollar tu personaje poco a poco mientras aceptamos misiones, como si se tratara de un juego de rol

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre The Witcher: Monster Slayer

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir