El mercado de las sillas para jugadores explotó hace ya unos cuantos años en España ofreciéndonos asientos especialmente diseñados para todos los que pasamos muchas horas delante del ordenador ya sea trabajando o jugando y que necesitamos que nuestro asiento sea perfecto para poder descansar nuestra espalda y evitar dolores y lesiones en la columna.
Los creadores de estas sillas, además de mejorar la comodidad de las mismas, también han querido seguir innovando para atraer a cierto tipo de público con todo tipo de ediciones especiales como la de Vertagear PL4500 Swarovski, una versión "mejorada" de la PL4500 que como podéis intuir tiene como principal añadido una serie de cristales de Swarovski.
Estos cristales no van a ayudarnos a descansar nuestra espalda ni a jugar, pero son un buen capricho para los gamers más lujosos que podrán presumir de tener un asiento con cristales Swarovski incrustados en las intersecciones de las costuras de la silla que acaban en púrpura.
De hecho estos cristales son la única diferencia con respecto a la Vertagear PL4500 tradicional que es un buen asiento para jugar con reposablrazos 4D, cojines lumbar y vertical u otras características que solemos buscar en este tipo de asientos.
Si queréis saber el precio de la silla con los cristales de Swarovski es de 599,99 dólares, "solo" 100 más que la edición estándar de la Vertagear PL4500 que era un buen asiento en prestaciones con un precio un tanto elevado.
Sillas del Real Madrid, Doom Eternal...
Este movimiento de Vertagear es el más lujoso pero no se trata de algo único, ya que los fabricantes de estas sillas están acostumbrados a lanzar ediciones especiales de sus asientos con todo tipo de decoraciones y motivos. Por ejemplo en Vandal Ware os hemos hablado de sillas decoradas con logotipos de Doom o Fallout y para los más futboleros también hay asientos del Real Madrid o el Atlético de Madrid.
¿Qué silla utilizáis vosotros para jugar a vuestro PC o consola?