Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Ya puedes comprar la silla para jugar... de Fallout

Ya puedes comprar la silla para jugar... de Fallout

Noblechairs ha puesto a la venta una nueva silla para jugadores decorada con motivos de Fallout, la Noblechairs Hero Vault-Tec Edition.
Ya puedes comprar la silla para jugar... de Fallout
·

Las sillas para jugar comenzaron a popularizarse hace unos años y a día de hoy son uno de los accesorios preferidos por los jugadores, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de horas que pueden pasar delante de sus ordenadores.

Dentro de estos productos últimamente los distintos fabricantes de sillas han querido ir un paso más allá y además de apostar por la comodidad, asientos reclinables y demás características, también han querido captar la atención de los jugadores creando modelos personalizados con motivos de algunas de las sagas más icónicas del mundo de los videojuegos e incluso de la televisión.

PUBLICIDAD

Hoy el ejemplo lo encontramos en la conocida marca Noblechairs que ha puesto a la venta su nueva silla Noblechairs Hero Vault-Tec Edition que, como podéis imaginar, está decorada con todo tipo de motivos relacionados con Fallout, una de las sagas de rol más queridas.

La auténtica silla de Fallout

Esta Noblechairs Hero Vault-Tec Edition está decorada con colores azules y amarillos además de ver cómo aparece la mascota de Vault-Tec con su clásico pulgar hacia arriba. Se trata, como veis en las fotos, de un estilo muy agresivo que probablemente guste solo a los fans de la saga.

Esta Noblechairs Hero Vault-Tec Edition ya está a la venta por 420 euros.

Fuente

Saúl González
gaming
sillas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir