Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Drift presenta una silla para jugar del Atlético de Madrid

Drift presenta una silla para jugar del Atlético de Madrid

La marca de sillas para jugar Drift ha anunciado una edición especial de uno de sus modelos con motivos del Atlético de Madrid.
Drift presenta una silla para jugar del Atlético de Madrid
·

Síguenos

Drift es una de las marcas de sillas más importantes y con más prestigio dentro del mundo de los productos para jugadores, con sillas de alta calidad.

Ahora la marca ha anunciado una Edición Especial del Atlético de Madrid y nos encontramos con una silla construida sobre una estructura recubierta de FOAM acolchado y suave poliuretano que están teñidos con los colores del club incorporando el escudo en la parte delantera, en el cojín lumbar.

Además tenemos también reposabrazos ajustables 4D con acolchado extra, un pistón de clase 4 que soporta hasta 150 kilos de peso, base de metal con acabado mate y forma de estrella y ruedas de nailon, todo ello por un precio de venta de 249,90 euros.

Y si eres del Madrid... también hay silla para ti

Si no eres del Atlético y buscas una silla de otro equipo que sepas que Noblechairs, otra conocida marca, ha anunciado también su silla del Real Madrid por un precio de 449,95 euros.

Fuente

Saúl González
atlético de madrid
drift
silla
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir