Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Merengue, la silla gamer del Real Madrid ya está aquí de la mano de noblechairs

Merengue, la silla gamer del Real Madrid ya está aquí de la mano de noblechairs

La marca de sillas para jugar noblechairs ha anunciado la nueva edición especial de su asiento HERO decorado con motivos del Real Madrid.
Merengue, la silla gamer del Real Madrid ya está aquí de la mano de noblechairs
·

Si como el que os escribe sois del Real Madrid este no está siendo un año demasiado agraciado para nosotros. Nuestro equipo favorito no está jugando su mejor fútbol y la plaga de lesiones y otros factores han hecho que solo podamos agarrarnos a un final de liga de infarto al que hemos llegado con opciones de ganar el título.

Para dar apoyo a nuestro equipo durante las próximas jornadas (o en el futuro) o simplemente para presumir delante de nuestros amigos merengues o picar un poco a los del Barcelona hoy noblechairs nos presenta su nueva silla para jugar que está decorada con motivos del Real Madrid.

Evidentemente esta silla está acabada en color blanco con el escudo del Real Madrid en el centro (tanto por delante como por detrás) y el nombre del equipo justo en la parte del asiento para que podamos descansar nuestras espaldas sobre el escudo que tantas alegrías nos ha dado en los últimos años.

Todas las características de HERO

Esta silla del Real Madrid es en realidad una edición especial del modelo HERO de esta marca que está diseñado en colaboración con equipos profesionales de deportes electrónicos. El asiento del Real Madrid comparte todas las especificaciones técnicas de la HERO entre las que se encuentran soporte lumbar ajustable, asiento y respaldo agrandados, apoyabrazos 4D, ruedas silenciosas de 60 milímetros, función reclinable, respaldo ajustable o un elevador de gas de clase de seguridad 4 además de materiales premium como piel de primera calidad sintética y vegana, terciopelo o espuma de memoria para ajustarse mejor a nuestra forma y manera de sentarnos.

En cuanto al precio y disponibilidad esta silla Noblechairs HERO Real Madrid Edition ya está a la venta en diferentes tiendas a un precio de 449,95 euros.

Saúl González
merengue
real madrid
silla gamer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir