Lost Judgment presenta nuevo tráiler con escenas de historia, combates e investigación

La secuela de Judgment, que se lanza el 24 de septiembre, muestra en un nuevo vídeo el nuevo misterio al que se enfrentará el detective Yagami.
·
Actualizado: 11:31 9/7/2021

Sega ha mostrado un nuevo tráiler de Lost Judgment durante el State of Play emitido por Sony. Ryu Ga Gotoku Studio, el estudio creador de Yakuza, repasa en este vídeo el nuevo misterio de investigación al que deberemos enfrentarnos: un caso de asesinato más complicado de lo que parece a simple vista. La secuela de Judgment volverá a ponernos en la piel de Yagami, un detective que no dudará en utilizar todos los métodos posibles para llegar a la verdad, incluso si eso supone entrar en combate.

Las reservas del juego, que se lanza el 24 de junio en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One, ya están abiertas en algunos territorios -en este momento no aparece en la distribución digital española-. Estas son las diferentes ediciones digitales:

Standard Edition (59,99 dólares)

  • Pack con objetos de ayuda útiles para empezar tu investigación.
  • Digital Deluxe Edition (69,99 dólares)

    • Acceso anticipado desde el 21 de septiembre.
    • Pack de ayuda inicial.
    • Pack de esenciales de detective -mejora las herramientas de Yagami con varios objetos-.
    • Pack de expansión de historias escolares -profundiza tus interacciones .con los clubes escolares gracias a estos objetos para cada actividad-.

    Digital Ultimate Edition (89,99 dólares)

    • Acceso anticipado desde el 21 de septiembre.
    • Pack de ayuda inicial.
    • Pack de esenciales de detective -mejora las herramientas de Yagami con varios objetos-.
    • Pack de expansión de historias escolares -profundiza tus interacciones con los clubes escolares gracias a estos objetos para cada actividad-.
    • Pack de expansión de historia -una nueva historia ambientada en Kamurocho e Ijincho-.

    Lost Judgment nuevo vídeo de gameplay

    Más liberta de movimientos y una nueva ciudad a explorar

    Lost Judgment volverá a apostar por combates en tiempo real -un sistema cuyo testigo ha recogido de la saga Yakuza, que a partir de ahora se limitará a los juegos de rol por turnos-, con nuevo estilo de artes marciales, más orientado a los desvíos de golpes aprovechando la fuerza del contrincante. También volverán los estilos de la primera entrega, como Grulla y Tigre, así como las secuencias de investigación, aunque aquí también tendremos nuevas herramientas y artilugios. Podéis conocer más con nuestro avance que repasa todas las novedades jugables que pulen la investigación, el movimiento por la ciudad, el sigilo y las peleas contra diversas bandas.

    Lost Judgment nuevo tráiler

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Más sobre Lost Judgment

    Portada Lost Judgment
    Lost Judgment PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S
    Lanzamiento: 24/9/2021 · Género: Acción / Aventura
    Análisis Lost Judgment
    Todos los juegos de Judgment
    Lost Judgment, la secuela de Judgment llegará a PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One con un nuevo caso a investigar, mucha acción beat'em up y una gran recreación de los barrios de Tokio. Lost Judgment volverá a estar protagonizado por Takayuki Yagami, exabogado reconvertido en detective. Volveremos a estar acompañados por el ex-yakuza Masaharu Kaito y juntos tendremos que investigar "un crimen aparentemente perfecto cuyo principal sospechoso tiene una coartada irrefutable", según la nota de prensa oficial. Evidentemente la premisa detectivesca pronto desvelará una trama de conspiración cada vez más compleja.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir