Genshin Impact: Gachapón de Kazuha y nuevos eventos y recompensas de la v1.6

miHoYo presenta los eventos de la segunda parte de la versión 1.6 de Genshin Impact. Aquí te mostramos todas las novedades que llegan al juego en España y el resto del mundo.
·

Estas próximas semanas Genshin Impact va a recibir como parte de su actualización 1.6 en España y el resto del mundo la segunda mitad de los eventos programados de esta última versión del juego. Como ya sabréis si sois jugadores habituales, los eventos son una gran ocasión para ganar recompensas como Protogemas, Moras, y muchos otros ítems de valor. Además, estos eventos también activan banners nuevos temporales, como el del personaje de Kazuha que debutará mañana, 29 de junio. A continuación os mostramos toda la información compartida por miHoYo sobre los nuevos eventos de la versión 1.6, segunda parte.

PUBLICIDAD

Gachapón Hojas en el viento

  • Duración del gachapón: del 29 de junio de 2021 a las 18:00, hasta el 20 de julio de 2021 a las 14:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener al personaje exclusivo de 5 estrellas Kaedehara Kazuha, el Mensajero del Viento (Anemo). También aumenta la probabilidad de ganar a Rosaria, Bennett y Razor (ambos de 4 estrellas). Cabe mencionar que el personaje exclusivo de Kazuha no será añadido al gachapón permanente Pasión por viajar.

Gachapón Hojas en el viento

Gachapón Encarnación divina

  • Duración del gachapón: del 29 de junio de 2021 a las 18:00, hasta el 20 de julio de 2021 a las 14:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener el arma exclusiva de 5 estrellas Juramento por la Libertad (espada ligera) y el arma de 5 estrellas Pergamino Celestial (catalizador). También aumentará la probabilidad de conseguir las armas Destello en la Oscuridad (espada ligera), Vino y Poesía (catalizador), Cazador del Callejón (arco), Gran Espada de Favonius (mandoble) y Perdición del Dragón (lanza), todas ellas de 4 estrellas.

Nueva misión de Arconte

  • Duración del evento: disponible permanentemente a partir del 29 de junio de 2021 a las 04:00.
  • Requisitos de activación: Rango de Aventura 36 o superior y haber completado la misión de Arconte Capítulo I, Acto IV: "Nos volveremos a encontrar".

Evento: Leyenda de la espada errante

  • Duración del evento: del 25 de junio de 2021 a las 10:00, hasta el 8 de julio de 2021 a las 03:59.
  • Requisitos para participar: Rango de Aventura 20 o superior.

Durante este evento podrás desafiar el dominio del evento y conseguir puntos por cada jefe nuevo derrotado. La primera vez que superes cada desafíos conseguirás Protogemas gratis, y a lo largo del evento habrá más recompensas. Puedes consultar más detalles en esta otra noticia.

Evento ¡Bomba va!

  • Modo de juego: disponible del 2 de julio de 2021 a las 10:00 hasta el 12 de julio de 2021 a las 03:59.
  • Modo de canje: disponible del 2 de julio de 2021 a las 10:00 hasta el 16 de julio de 2021 a las 03:59.
  • Requisitos para jugar: Rango de Aventura 21 o superior.

Durante este evento desafía el Dodofuerte para obtener engranajes misteriosos. Podrás canjearlos en la tienda del evento por Protogemas, la tarje de diseño "Celebración - Bombabum", materiales de EXP de persoanje y Mora, entre otras recompensas.

Evento Contienda eterna

  • Duración del evento: del 9 de julio de 2021 a las 10:00 hasta el 19 de julio de 2021 a las 03:59.
  • Requisitos para jugar: Rango de Aventura 21 o superior.

Durante este evento podrás participar en diferentes desafíos de las islas. Derrota a los enemigos en el tiempo estipulado y acumula puntos. Cuando alcances una determinada puntuación, podrás obtener Protogemas, materiales de mejora de talento, Ingenio del héroe y Mora, entre otras recompensas.

Paquete de apoyo del aventurero

  • Disponibilidad: desde el 30 de junio de 2021 a las 00:00, hasta el 14 de julio de 2021 a las 23:59.
  • Disponibles en la tienda por tiempo limitado.
  • Incluye un Paquete instructivo del aventurero y Paquete gigante de minerales del aventurero.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir