Genshin Impact: Gana Protogemas gratis en el evento web Ilustraciones de viaje

Desde el pasado día 3 y hasta el 13 de julio en España y todo el mundo podemos participar en el evento web Ilustraciones de viaje de Genshin Impact, con recompensas como Protogemas y más.
·

Este pasado fin de semana Genshin Impact lanzó un nuevo evento web titulado Ilustraciones de viaje, en el cual los aficionados y jugadores del título de miHoYo pueden participar para completar varias misiones especiales y conseguir así recompensas gratuitas en sus cuentas, como Protogemas gratis. A continuación os contamos cuáles son las fechas del evento, sus detalles, requisitos y cómo disfrutar de Ilustraciones de viaje.

Evento web Ilustraciones de viaje: fecha, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento web de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Ilustraciones de viaje tendrá una duración de unos cuantos días:

  • El evento está disponible desde: el viernes 3 de julio de 2021 a las 11:00.
  • El evento termina: el martes 13 de julio de 2021 a las 03:59:59 (horario del servidor).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 21 o superior en tu cuenta dentro del juego.

Los jugadores pueden acceder a este evento web desde el propio juego, a través del menú de Paimon. En PC se hace pulsando la tecla Esc, en móviles pulsando en el icono de Paimon de la esquina superior izquierda y en consolas PlayStation pulsando el botón Options del mando.

Características del evento Ilustraciones de viaje y recompensas

Los recuerdos de tu travesía son tu tesoro más valioso. Solo podrás conservarlos si los rememoras. Completa la ilustración del cuaderno para obtener Protogemas, planos de decoración, ¡y otras recompensas!

En el nuevo evento Ilustraciones de viaje el objetivo principal es completar ilustraciones de un cuaderno. Para ello los usuarios usarán Acuarelas y cada ilustración completará una parte aleatoria de la gran ilustración del cuaderno.

  • Durante los 7 primeros días del evento, se desbloqueará una nueva misión a diario a las 4:00.
  • La hora de desbloqueo se corresponde con la hora de la zona horaria del servidor en el que juegues. America (UTC -5), Europa (UTC +1), Asia (UTC +8) y TW, HK, MO (UTC +8).
  • Completando las misiones indicadas podrás obtener "Acuarelas".

Al completar ilustraciones obtendrás aleatoriamente recompensas como Mora, Experiencia del aventurero o minerales de refinamiento fino. También, al completar la parte designada del cuaderno de ilustraciones, podrás obtener recompensas como minerales de refinamiento místico, Ingenio del héroe, Protogemas o el plano de decoración "Los sueños aéreos de los floti flotis".

Finalmente, si logras completar la ilustración del cuaderno por completo ganarás el plano de decoración especial "Cuna de flores".

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir