Sony anuncia un State of Play con novedades de Deathloop, indies y otros juegos de PS5 y PS4

PlayStation ha anunciado que el jueves 8 de julio a las 23:00h (hora peninsular española) celebrará un State of Play con un vistazo en profundidad a Deathloop, exclusivo de PS5, entre otras cosas.
·

PlayStation ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter y de su blog oficial que el jueves 8 de julio a las 23:00h (hora peninsular española) habrá un State of Play dedicado, sobre todo, a Deathloop, el nuevo exclusivo de PS5 desarrollado por Arkane Studios y editado por Bethesda.

Durante los 30 minutos que durará este evento digital no sólo veremos un vistazo en profundidad al nuevo juego de los creadores de Dishonored, sino que también habrá hueco para indies y juegos de terceros para PS5 y PS4. Se podrá ver en los perfiles oficiales de PlayStation tanto en Twitch como en YouTube.

PUBLICIDAD

Sin novedades de God of War: Ragnarok ni Horizon Forbidden West

La compañía ha querido dejar claro que durante este State of Play no habrá novedades al respecto de los juegos next-gen más esperados por la comunidad de PS5: ni God of War: Ragnarok ni Horizon Forbidden West estarán en este evento digital, así como tampoco se darán novedades de la nueva generación de PlayStation VR.

Sony ha desmentido así los rumores que se han ido publicando últimamente en varios foros de Internet, informaciones que apuntaban a que la compañía podría celebrar un State of Play este verano para anunciar grandes novedades del catálogo de PS5 después de su decisión de no acudir al E3 2021.

En ese supuesto State of Play se anunciarían novedades tan importantes como la supuesta compra de Bluepoint Games, filtrada por la cuenta de PlayStation Japón en Twitter, o un nuevo vistazo a God of War: Ragnarok, la nueva entrega de la aventura de Kratos y Atreus de la que sólo hemos visto su logo y cuyo título ni siquiera es el oficial.

Ahora sabemos que el próximo State of Play no tendrá novedades al respecto de estos juegos y que, quizás, tampoco se anunciará la comentada adquisisción de los responsables de Demon's Souls para PS5, aunque eso no quita que a lo largo del verano podamos ver otros eventos de Sony en el que se anuncien contenidos y proyectos futuros que no conocemos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Deathloop

Portada Deathloop
Deathloop PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 14/9/2021 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Deathloop

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona con énfasis en la ciencia ficción desarrollado por Arkane. En esta aventura, diseñada para PlayStation 5 y PC, se nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios basada en bucles temporales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir