Sony anunciaría la adquisición de Bluepoint en el State of Play

El insider 'Shpeshal_Nick' asegura que en el próximo evento digital de Sony con juegos para PS5 y PS4 se confirmará la compra de los creadores de Demon's Souls Remake.
·

Si los insider aciertan, en los próximos días Sony anunciará y celebrará un State of Play, su evento digital al estilo del Nintendo Direct donde mostrarán las próximas novedades para PS5 y PS4. Uno de esos filtradores, @Shpeshal_Nick, cofundador de XboxEra, asegura que será en esa cita donde se comunicará la inclusión de Bluepoint Games, creadores de Demon's Souls Remake y Shadow of the Colossus (Remake), en la familia de PlayStation Studios.

El copresentador de XboxEra Podcast, quien suele acertar (y fallar) con sus informaciones no oficiales, adelantó el pasado 24 de junio que el State of Play tendrá un gran anuncio: "No estoy seguro de cuánto se va a filtrar del evento de Sony. Sé que hay una gran sorpresa que aún no lo ha hecho y con suerte para aquellos que no quieren que le destripen [el State of Play], permanecerá de esa manera".

PUBLICIDAD

En la mañana del lunes 5 de julio, @Shpeshal_Nick dijo en Twitter que ese gran anuncio será la confirmación de la adquisición de Bluepoint Games: "¿Parece que el Twitter de Sony Japón ya ha destripado esta sorpresa? Porque me acaban de decir que la sorpresa era que Bluepoint había sido comprada".

El insider se refiere a un mensaje publicado por PlayStation Japón donde se daba la bienvenida a Housemarque, creadores de Returnal, a PlayStation Studios, pero en la imagen adjunta al tweet se mostraba el logo de Bluepoint y un arte de Demon's Souls para PlayStation 5. El tweet fue eliminado en segundos. El resto de divisiones territoriales de PlayStation publicaron el mismo mensaje, pero con la imagen correcta: aparecía el logo del estudio finlandés y el arte de Returnal, esto último también presente en el mensaje de la filial japonesa.

Aparecerán también God of War: Ragnarok y Final Fantasy 16

Sony aún no ha anunciado este State of Play donde supuestamente, y de nuevo según informaciones de @Shpeshal_Nick, veremos el primer gameplay de God of War: Ragnarok (nombre no oficial), que llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5. Fue el 14 de junio, en pleno E3 2021, cuando la insider Navtra adelantó la celebración del evento en unas semanas, asegurando que veríamos gameplay de Final Fantasy XVI, una ausencia sonada del último Square Enix Presents.

La misma Navtra adelantó la existencia de dos títulos que se anunciaron durante la fiesta de los videojuegos de mediados de junio: Death Stranding: Director's Cut y Stranger of Paradise Final Fantasy Origin. Del juego de Kojima Productions, PlayStation dijo que tendríamos más detalles en las semanas posteriores a su anuncio, lo que encaja con su aparición en este supuesto State of Play.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir