The Devil In Me es el próximo juego de la serie de terror The Dark Pictures

Supermassive Games registra el nombre y el logo del cuarto título de terror de su antología con historias interactivas; House of Ashes llega en octubre.
·
Actualizado: 11:39 4/7/2021

El pasado 28 de junio Supermassive Games registró el título y el logo de The Dark Pictures: The Devil in Me, lo que apunta a que este será el nombre del cuarto título de la antología de terror que, probablemente, se lanzará en 2022. Estos dramas interactivos debutaron en 2019 con Man of Medan y fue seguido por Little Hope en 2020 mientras que House of Ashes se estrena el 22 de octubre. Todos ellos tienen un nexo jugable con toma de decisiones -con consecuencias vitales para los personajes- y temas de miedo, aunque cada uno con un peligro diferente -slasher, monstruos, brujería, etc.- y por tanto influidos en distintas películas o novelas del género. The Devil in Me deja claro que tendrá mucha relación con el tema de las posesiones demoníacas.

The Devil In Me sería el próximo juego de la serie de terror The Dark Pictures

En Man of Medan los jugadores se ponían en la piel de cinco protagonistas, explorando los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial que esconde varios misterios... Algunos de ellos que convendría no investigar. Lo más importante en el desarrollo es la toma decisiones en momentos puntuales, que cambian el rumbo de la historia, y participar en secuencias de acción QTE, cinemáticas en las que tenemos que pulsar rápidamente los botones que aparecen en pantalla si no queremos fracasar.

Little Hope sigue esta fórmula jugable pero se ambienta en una aldea con turbulento pasado marcado por la implacable caza de brujas que asoló América en 1692. También ofrecía un modo cooperativo online para dos jugadores y ciertas novedades narrativas.

The Devil In Me sería el próximo juego de la serie de terror The Dark Pictures

House of Ashes nos lleva a un ambiente de guerra

El próximo episodio conocido, House of Ashes, nos hará acompañar a un grupo de marines norteamericanos que creen haber descubierto un almacén subterráneo de armas de destrucción masiva, pero lo que se esconde bajo tierra es más terrorífico. Las fuerzas estadounidenses y las iraquíes comienzan un intercambio de balas que concluye con el suelo hundiéndose bajo sus pies, lo que lleva a miembros de ambos bandos a un templo subterráneo oculto. Los túneles que conectan ese mundo subterráneo secreto están repletos de unas criaturas sangrientas, rápidas y aterradoras que irán diezmando las filas de los ejércitos, que tendrán que colaborar para sobrevivir.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Little Hope

Little Hope es la segunda entrega de The Dark Pictures Anthology, un ambicioso proyecto de Supermassive Games, los creadores de Until Dawn, cuya propuesta jugable nos ofrece algo similar a una especie de aventura narrativa interactiva de terror para consolas y PC En esta ocasión viajaremos a una aldea con turbulento pasado marcado por la implacable caza de brujas que asoló América en 1692.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir