Little Hope: Las premoniciones y secretos protagonizan el nuevo y terrorífico tráiler

La nueva entrega de la antología de terror The Dark Pictures, desarrollada por Supermassive Games, debuta este próximo 30 de octubre en PC y consolas.
Little Hope y su lanzamiento
·

La caza de brujas de Little Hope se prepara para debutar en España el próximo 30 de octubre, momento en el que podremos disfrutar el juego en PS4, Xbox One y PC, por un precio de alrededor de 29,99 €. Desarrollado por Supermassive Games, padres de Until Dawn, el juego nos brindará una nueva historia de terror donde tendremos que tomar difíciles decisiones y afrontar las consecuencias de nuestros actos.

Little Hope llega justo a tiempo para Halloween

"Cuatro estudiantes de universidad y su profesor se ven atrapados en el pueblo de Little Hope, el cual parece estar abandonado", es la premisa que se nos presenta con esta nueva entrega de The Dark Pictures. "Allí tendrán que hacer frente a las visiones del terrorífico pasado del pueblo, que los acecharán desde las sombras".

Apostando de nuevo por un formato muy cinematográfico, el estudio Supermassive Games nos vuelve a llevar a una historia de terror que tomará como telón de fondo la implacable caza de brujas que asoló América en 1692. Nuestro objetivo será descubrir la horrible verdad que esconde este hecho y sobrevivir a los peligros que nos encontraremos en las calles de Little Hope.

La caza de brujas de 1962 en América es el telón de fondo de Little Hope

Una vez más, como sucedió con Man of Medan, los jugadores podrán optar por disfrutar en solitario o con sus amigos. De esta manera, podremos decidir cuál es el destino de los diferentes personajes que conforman esta nueva trama y desvelar los secretos que se ocultan en cada rincón de esta narrativa. Podremos llegar a desbloquear contenido adicional que revelará detalles sobre la creación del juego, incluyendo imágenes del cómo se hizo, entrevistas, libros de arte y cómics exclusivos.

"Tu curiosidad y tu capacidad para explorar a fondo se verán recompensadas con la obtención de imágenes misteriosas que encontrarás a lo largo de tu viaje y que te mostrarán uno de los posibles futuros del juego", detallan en la nota de prensa. "Haz un buen uso de esas premoniciones para tomar la decisión adecuada. ¡Las vidas de los personajes dependerán de ello!"

Os recordamos que Little Hope estará disponible el próximo 30 de octubre tanto en PC, PS4 y Xbox One. "Tras Man of Medan, la antología de terror de los creadores de Until Dawn recibirá en 2020 su nueva entrega, que hemos podido probar desde dos perspectivas", escribimos en nuestras impresiones, donde podréis echar un vistazo más en profundidad al planteamiento de este título.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Little Hope

Little Hope es la segunda entrega de The Dark Pictures Anthology, un ambicioso proyecto de Supermassive Games, los creadores de Until Dawn, cuya propuesta jugable nos ofrece algo similar a una especie de película interactiva de terror. Little Hope, nos traslada a un lugar que esconde una turbulento pasado marcado por la implacable caza de brujas que asoló América en 1692. Nuestro objetivo, como podréis suponer, será descubrir la horrible verdad que esconde y sobrevivir a los peligros que allí nos encontraremos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir