Little Hope: Lo nuevo de los padres de Until Dawn ofrece un pase de amigo gratis

Es la segunda entrega de la antología The Dark Pictures, y ahora permite a los propietarios del juego invitar a un amigo. También está disponible la visión del Conservador.
·

Little Hope debutó en España y en todo el mundo el pasado mes de octubre de 2020, momento en el que los jugadores de PC, PS4 y Xbox One pudieron ponerse a los mandos de esta segunda entrega de la antología The Dark Pictures. Desarrollada por Supermassive Games, padres de Until Dawn, esta nueva historia nos lleva a explorar el oscuro pasado de una localidad; donde las brujas y los demonios protagonizan esta propuesta. Bandai Namco informa que desde hoy mismo todos los propietarios del juego recibirán un Pase de Amigo, con el que podrán disfrutar de esta propuesta con otro amigo aunque este no posea el juego. Ambos jugadores, eso sí, tienen que usar la misma plataforma. Además, ya está disponible también la versión del Conservador.

Little Hope: Ya disponible su Pase de Amigo

"Desde hoy mismo, todos los jugadores que ya tengan The Dark Pictures Anthology: Little Hope obtendrán un pase de amigo gratuito, que les permitirá disfrutar con un amigo que no tenga el juego de una partida completa en el modo historia compartida", detallan desde Bandai Namco. De esta manera, y del mismo modo que sucedió con Man of Medan, podremos sumergirnos en esta aventura tomando decisiones y sobreviviendo al miedo en compañía de un amigo.

Por otro lado, la versión del Conservador de Little Hope también estará disponible para los jugadores de todas las plataformas. Esto permite a los usuarios conocer una perspectiva diferente de la historia una vez que se pasan el juego, disfrutando de escenas exclusivas. Por último y no menos importante, la banda sonora del juego también se puede encontrar en las principales plataformas de streaming.

El Pase de Amigo y la versión del Conservador ya están disponibles en Little Hope

"Cuatro estudiantes universitarios y su profesor se ven atrapados por una niebla en la ciudad abandonada de Little Hope", reza la sinopsis oficial, "y tendrán que buscar desesperadamente la forma de escapar mientras los atormentan desde las sombras las visiones del siniestro y terrorífico pasado de la ciudad". Entre las mecánicas tendremos que lidiar con la toma de decisiones, tanto en los diálogos como en las acciones de los personajes, así como de características QTE (Quick Time Events).

"Los creadores de Until Dawn continúan la antología de terror que comenzó con Man of Medan de manera continuista en lo jugable, pero con cambios interesantes", escribimos en nuestro análisis. Os recordamos que el juego está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Little Hope

Little Hope es la segunda entrega de The Dark Pictures Anthology, un ambicioso proyecto de Supermassive Games, los creadores de Until Dawn, cuya propuesta jugable nos ofrece algo similar a una especie de aventura narrativa interactiva de terror para consolas y PC En esta ocasión viajaremos a una aldea con turbulento pasado marcado por la implacable caza de brujas que asoló América en 1692.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir