Phil Spencer asegura que las revisiones de Xbox Series X/S tardarán en llegar

El máximo responsable de Xbox ha confirmado que las nuevas versiones de las consolas de nueva generación no llegarán a corto plazo, aunque no niega que puedan llegar en el futuro.
·

Xbox Series X/S han tenido un debut afectado por la falta de stock, algo que también ha salpicado a PS5, aunque ambas no llevan un ritmo de ventas tan malo como cabría esperar. Phil Spencer, quien cree que Xbox se encuentra en su mejor momento, ha confirmado a través de un podcast ofrecido por IGN que desde la compañía no planean sacar revisiones de hardware de Xbox Series X y Xbox Series S a corto plazo, algo que tranquilizará a aquellos que estén dubitativos sobre la compra de la consola.

No cierra las puertas a que puedan llegar en un futuro

Las revisiones de consolas siempre han existido y estas han ido evolucionando a lo largo de los años hasta desembocar en una tendencia que no ha sido del agrado de todos los usuarios. Xbox One X llegó unos años después del lanzamiento de Xbox One y supuso un aumento de potencia considerable con respecto al modelo original. A pesar de que ambas consolas compartían exactamente el mismo catálogo, One X trajo mejoras sustanciales en la experiencia de juego. Para aquellos que temáis que se vuelva a repetir la historia con Xbox Series X/S, las nuevas declaraciones de Spencer os aliviarán. "No hay nada que salga el próximo año que te haga sentir como, oh, debería haber esperado", ha declarado.

"Estas son las consolas que tenemos en los mercados desde hace años. Las construimos con eso en mente, y me encanta la tecnología que está ahí y esa capacidad, y ahí es donde va nuestro enfoque", ha continuado. El hecho de que Phil Spencer haya declarado que de momento no hay planes para revisiones de Xbox Series X/S no significa que en un futuro no puedan existir. De hecho, el propio Spencer cree que el nuevo hardware crea nuevas oportunidades: "Queremos hacer hardware porque en realidad crea nuevas oportunidades, y ya lo he dicho antes, podría ser en el extremo inferior donde encontremos oportunidades más inmediatas".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir