Abandoned: La aplicación con el nuevo tráiler se podrá descargar el 25 de junio

Su lanzamiento se retrasa unos días; permitirá ver en tiempo real los tráilers y demostraciones de gameplay de este juego que algunos jugadores piensan que esconde un Silent Hill.
·

Blue Box Game Studios ha retrasado unos días el lanzamiento de su aplicación con tráiler en tiempo real de Abandoned para PlayStation 5; en lugar del 22 de junio ahora llega este viernes, 25 de junio. Esta descarga ofrecerá una introducción sobre el propósito de la aplicación que albergará tráilers y presentaciones de jugabilidad que se presenten a lo largo de los próximos meses, aunque se espera que debute con algo de material -como mínimo, con una versión interactiva de su primer tráiler-. El motivo de este cambio de fecha se debe a problemas con la localización a idiomas.

PUBLICIDAD

Abandoned es un juego independiente de supervivencia que ha ganado popularidad en las últimas semanas por las teorías que conectan el juego con la saga Silent Hill. Muchos fans creen ver una campaña de Hideo Kojima similar a las de 7780s Studio y Moby Dick Studio, unos equipos ficticios que sirvieron de tapadera para anunciar P.T. -la demo del cancelado Silent Hills- y Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain respectivamente. Si bien es cierto que hay abundantes guiños entre la serie de Konami y Abandoned como para que parezca una simple casualidad, todavía no hay fuentes sólidas que confirmen que Abandoned es realmente el rumoreado Silent Hill de PS5.

Algunas de estas insinuaciones han sido demasiado evidentes, como el acertijo publicado desde la cuenta oficial de Abandoned -ahora borrado- sobre un juego "que empieza con S y termina con L", algo que terminó por echar más leña a los rumores.

Será un shooter realista

Abandoned nos pondrá en un peligro bosque donde "todos los eventos influyen en tu personaje. Si Jason se queda sin aire después de correr, o por miedo, su puntería sufrirá. A diferencia de los shooter, disparar armas en Abandoned será lento. Necesitarás táctica para sobrevivir", dijo el estudio. "Queremos que estés nervioso en cada encuentro con un enemigo. Saber que un mal movimiento puede ser decisivo entre sobrevivir al combate o no".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Abandoned

Abandoned PS5 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Shooter / Acción

Abandoned es una aventura de terror desarrollada por Blue Box Game Studios para PlayStation 5. Un enigmático survival horror desarrollado por un pequeño estudio indie holandés que se anunció en exclusiva para PS5, y que toda clase rumorología y teorías de la conspiración relacionaron con Silent Hill de Konami e Hideo Kojima, algo totalmente desmentido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir