Forspoken: Quiere brindar los mejores gráficos hechos para un juego de mundo abierto

Square Enix ha abordado cuáles son sus objetivos con este nuevo título de aventura y acción, que estará disponible tanto en PC como en PS5 el próximo 2022.
·
Actualizado: 23:55 25/6/2021

Forspoken es el nuevo título de aventuras y acción desarrollado por Square Enix. En este proyecto nos embarcaremos en una odisea de magia protagonizada por Frey Holland, interpretada por la actriz Ella Balinska. El juego estará disponible el próximo año en PC y en PS5, tanto en España como en todo el mundo, y desde la compañía han anunciado cuál es su objetivo: brindar los mejores gráficos que un juego de mundo abierto haya tenido jamás.

Forspoken apunta alto con sus gráficos

Forspoken se anunció por primera vez en junio de 2020, y se trata del primer proyecto nacido en el estudio Luminous Productions de Square Enix. Para alcanzar sus ambiciosos planes técnicos, el equipo de desarrollo está haciendo uso de la tecnología FidelityFX Super Resolution (FSR) de AMD, el competidor del recientemente anunciado escalado DLSS de NVIDIA: tal y como os hemos indicado anteriormente en Vandal, FSR trabaja para aumentar la cantidad de fotogramas por segundo, brindando una alta calidad de imagen y resolución.

El director de Luminous Studio, Takeshi Aramaki, quiso abordar el enfoque de los planes técnicos del estudio en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas (además, incluye nuevas imágenes de la jugabilidad de Forspoken). "La filosofía de nuestro estudio es 'crear juegos como nunca antes se había experimentado, fusionando las últimas tecnologías del mundo con el arte'", dijo Aramaki. "La implementación de tecnología AMD de vanguardia en el desarrollo de Forspoken es una encarnación de esa filosofía".

"Nuestra filosofía es crear juegos como nunca antes se había experimentado"

En este sentido, a Aramaki no le tiembla el pulso cuando señala la meta que el equipo de desarrollo se ha planteado con Forspoken: "Nuestro objetivo es lograr imágenes de la más alta calidad jamás vistas en un juego de mundo abierto". Recordemos que el sistema FSR de AMD ofrece a los jugadores cuatro opciones diferentes, dependiendo de sus necesidades y gustos: Rendimiento, Equilibrado, Calidad y Calidad Ultra.

Os recordamos que Forspoken estará disponible en el 2022 tanto en PC como en PS5. "Se trata de una nueva IP que pretende consolidarse y tener un impacto más o menos similar al que han tenido ciertas producciones recientes de Square Enix como por ejemplo NieR Automata", valoramos en nuestro avance del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forspoken

Portada Forspoken
Forspoken PS5 PC
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Aventura
Project Athia es el nuevo videojuego de acción y rol de Square Enix para PS5 y PC. Sus detalles son escasos, pero sabemos que la protagonista deberá explorar un mundo repleto de naturaleza y grandes monstruos, aprovechándose de su agilidad, un aspecto que le permite saltar por grandes acantilados y capacidad para poder para controlar la naturaleza. Desarrollado en Luminous Engine, aprovechará las características técnicas de PS5.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir