El mágico Forspoken muestra su jugabilidad y protagonista en un vídeo extendido

Ella Balinska, actriz encargada de prestar su voz y movimientos a la protagonista, se encarga de ofrecer más información sobre el nuevo título de Square Enix.
·

Forspoken, anteriormente conocido como Project Athia, se presentó en el verano de 2020 pero no fue hasta el pasado Square Enix Presents cuando conocimos más información sobre este título. Desarrollado por Square Enix y Luminous Productions, el juego está previsto para debutar en PC y PS5 en el año 2022 permitiendo a los jugadores españoles y de todo el mundo embarcarse en una aventura junto a Frey Holland, interpretada por Ella Balinska (Los Ángeles de Charlie, Run Sweetheart Run). Hoy hemos podido disfrutar de una versión extendida de su tráiler, que nos permite conocer más información de la mano de Balinksa y más imágenes de su jugabilidad.

Forspoken, la magia que habita en Frey Holland

La versión extendida del tráiler de Forspoken, que os hemos dejado sobre estas líneas, incluye nuevas imágenes de la jugabilidad que no aparecieron en el avance original. Está previsto que Square Enix revele un vídeo aún más completo más adelante en 2021, con el fin de que conozcamos cada detalle del mundo que se nos presentará en esta aventura.

PUBLICIDAD

Forspoken lleva a los jugadores a encarnar al personaje de Frey Holland, una joven normal y corriente que guarda en su interior unos increíbles poderes mágicos. Ella Balinska es la actriz que presta su voz y movimientos a Frey, y ha sostenido lo siguiente: "Es el primer juego en el que participo y es la primera vez que realizo capturas de movimiento, y me está encantando cada segundo", sostiene. "Frey es un personaje con la que he conectado de manera inmediata, cuando el proyecto llegó hasta a mí".

Forspoken revela nuevas imágenes de su jugabilidad
"Frey es un personaje con la que he conectado de manera inmediata"

"Ella es real, es pura... es una chica que, literal y figuradamente, ha perdido el rumbo y está luchando por sobrevivir, a medida que trata de averiguar dónde encaja en el mundo", continúa Balinksa. "Hay mucho más que os quiero contar, pero eso tendré que guardármelo para más tarde". De momento, al menos, nos ha ayudado a hacernos una idea un poco más precisa de lo que podemos esperar del personaje de Frey... y ya estamos ansiosos por conocerla.

La acción principal transcurre en el mundo de Athia, habitado por majestuosas criaturas de la talla de los dragones. De esta manera, Forspoken adelanta a los jugadores una "aventura mágica y peligrosa", donde nuestro destino quedará decidido. Os recordamos que debutará en 2022 tanto en PC como en PS5.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forspoken

Forspoken es el videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC con énfasis en el parkour que nos narra la historia de Frey Holland y su misión en un extraño universo de fantasía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir