Sonic Mania y Horizon Chase Turbo ya disponibles gratis en Epic Games Store

Epic Games Store regala Sonic Mania y Horizon Chase Turbo para PC hasta el jueves 1 de julio, cuando serán sustituidos por The Spectrum Retreat.
·

Ya están aquí los nuevos juegos gratis para PC de Epic Games Store. Como cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española), la tienda ha actualizado su promoción semanal ofreciendo nuevos títulos que cualquier persona puede acceder a reclamar a coste cero y mantenerlos para siempre en su biblioteca, sin necesidad de suscripción de pago. En esta ocasión, los títulos escogidos son Horizon Chase Turbo y Sonic Mania, que se podrán obtener gratuitamente hasta el jueves 1 de julio.

Horizon Chase Turbo costaría 15,99 € en Epic Games Store de no ser porque esta semana se puede descargar gratis para PC. Se trata de un videojuego de carreras arcade desarrollado por el estudio independiente AQUIRIS e inspirado en los grandes clásicos del género y en la forma tan icónica que tenían esta clase de juegos en los años 80 y 90. Piensa en una especie de Out Run con gráficos actualizados, aunque inspirados en aquellos 16 bits, con varios modos de juego, tanto en solitario como multijugador local o en línea, y contenido para no aburrirse (12 copas, 48 ciudades, 111 circuitos, 33 coches desbloqueables y 12 mejoras).

PUBLICIDAD

Sonic Mania, por su parte, tiene un precio habitual de 19,99 € en Epic Games Store, aunque hasta el jueves que viene se puede descargar gratis para PC. Este homenaje al erizo azul de Sega viene firmado por Lab42, que consiguió darle forma a los deseos de los fans más acérrimos inventándose una nueva aventura, con jefes y escenarios únicos, pero respetando las divertidas mecánicas clásicas de la franquicia. También se mantienen aquí las líneas estéticas de los clásicos de la saga, pero con un nuevo acabado que le da todavía más lustre con un entorno gráfico pixel art en dos dimensiones capaz de funcionar a una fluida tasa de 60 imágenes por segundo.

The Spectrum Retreat gratis la semana que viene

Tenéis una semana para reclamar estos dos juegos y quedároslos para siempre en vuestras bibliotecas de Epic Games Store. El jueves que viene, el día 1 de julio a las 17:00h (hora peninsular española), estos dos juegos gratis serán sustituidos por otro título también disponible a coste cero: The Spectrum Retreat, un intrincado juego de puzles en primera persona que estará disponible gratuitamente hasta el jueves 8 de julio.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir