Una puerta está asesinando a los jugadores de Call of Duty: Warzone

Un extraño error ha provocado que una puerta que se encuentra en un almacén de Salt Mines elimine a los jugadores al tocarla; especulan que se debe a un 'bug' provocado por las puertas rojas.
·

Los jugadores de Call of Duty: Warzone están reportando que en el battle royale hay una puerta asesina. Algunos usuarios del shooter de Activision han publicado vídeos demostrándolo en el subreddit dedicado al juego de Activision, en YouTube y en otras redes sociales. Podéis ver uno de los ejemplos a continuación.

La puerta, como explican desde la división británica de Eurogamer, se encuentra en un almacén de Salt Mines. El error está presente desde el estreno de la Temporada 4 de Call of Duty: Black Ops Cold War, que llegó con numerosas novedades para Warzone, el pasado 17 de junio. Por cierto, es una puerta decorativa, no de las que se pueden abrir.

PUBLICIDAD

Raven Software, el equipo que se encarga del desarrollo de Call of Duty: Warzone, no ha comentado el por qué ocurre esto ni cuándo van a solucionarlo. La comunidad especula con que se trata de un bug generado por una de las novedades de la temporada, las puertas rojas que funcionan como portales entre distintas partes del mapa, pero no está confirmado.

El arma MG 82 se va a retocar

Lo que sí ha comentado Raven Software a través de su cuenta de Twitter oficial es que harán ajustes a una de las armas, la MG 82 (BOCW), una ametralladora de las más populares del battle royale. Eso sí, no se ha comentado qué modificaciones se le harán, aunque se especula con el retroceso, el daño y/o la cadencia de disparo.

El lanzamiento de la Temporada 4 de Call of Duty: Warzone ha traído consigo una novedad que agradará a los jugadores de PS5 que tengan un televisor o monitor de alta gama. A través de la retrocompatibilidad han añadido un modo para 120 fotogramas por segundo en la última consola de Sony; la opción ya estaba disponible en Xbox Series X.

Para conocer el resto de detalles de la Temporada 4 de Warzone y Black Ops Cold War os recomendados echarle un vistazo a este artículo.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir