Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War estrenarán su Temporada 4 el 17 de junio

El próximo jueves se estrenará la Temporada 4 de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War, de la que ayer vimos su primer tráiler gameplay. Antes, el 14 de junio, conoceremos todos los detalles.
·

Durante el Summer Game Fest Kickoff Live! de anoche, cuyo resumen en español podéis leer aquí, se mostró el primer vistazo a la Temporada 4 de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War. Esta nueva season llegará al multijugador de ambos títulos la semana que viene, concretamente el jueves 17 de junio, y ayer pudimos ver sus primeros detalles gracias al tráiler que Activision mostró durante el evento de Geoff Keighley y compañía.

En realidad, en la gala online de anoche apenas se dio información acerca de esta nueva temporada, sino que se aprovechó para presentar su primer tráiler y desvelar la fecha de lanzamiento, 17 de junio, cuando se podrá obtener todo su contenido de manera gratuita. Habrá nuevos modos de juego, nuevos mapas y otras novedades que se terminarán de desvelar el 14 de junio, antes de su estreno mundial en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD

Warzone ya se prepara para Call of Duty: Vanguard, la nueva entrega de la saga

Durante la presentación de ayer no se hizo mención alguna a Call of Duty: Vanguard, el nuevo juego de la saga de Activision que saldrá a finales de año y que en esta ocasión corre a cargo de Sledgehammer Games. Recientemente salieron a la luz informaciones que apuntaban a que este juego no estará presente en ningún evento veraniego, ni en Summer Game Fest 2021 ni en el E3 2021, ya que los responsables de su desarrollo estarían enfocados en terminar de adaptar Call of Duty: Warzone para la llegada de la nueva entrega.

Y es que, según estas informaciones, el anuncio de Call of Duty: Vanguard se realizará en un evento interno de Call of Duty: Warzone, tal y como ocurrió con Call of Duty: Black Ops Cold War. La intención de Activision y Sledgehammer Games es celebrar por todo lo alto la llegada de esta nueva entrega, ambientada supuestamente en la Segunda Guerra Mundial, y por eso estarían preparando el battle royale gratuito con su mayor actualización hasta la fecha, incluyendo un nuevo mapa mucho más grande que el Verdansk actual.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir