Anunciado Final Fantasy Origin de Team Ninja: Llegará en 2022 a PC, Xbox y PlayStation

Square Enix ha cerrado su conferencia del E3 2021 anunciando este juego de acción RPG que tendrá una demo o beta en PS5 pronto y disponible hasta el 24 de junio de 2021.
·

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin ha sido el juego con el que Square Enix ha cerrado su conferencia del E3 2021. Se trata de una aventura de acción creada por Team Ninja, los desarrolladores de Nioh, junto a Tetsuya Nomura. Llegará en 2022 a PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One. Tendrá una demo o versión de prueba en PlayStation 5 que estará disponible desde hoy mismo hasta el 24 de junio de 2021. Podéis ver el tráiler con gameplay mostrado en el Square Enix Presents a continuación.

Tanto Tetsuya Nomura como Kazushige Nojima, responsables de Final Fantasy 7 Remake, están implicados en este proyecto que pretende ofrecer "una nueva y audaz visión" del primer Final Fantasy, representando un mundo de fantasía oscura en el que los jugadores tendrán que avanzar venciendo a poderosos enemigos en batallas repletas de acción.

PUBLICIDAD

"Con el recuerdo de su lucha enterrado en lo más profundo de sus corazones...", comienza diciendo la sinopsis, "Jack y sus aliados, Ash y Jed, arden en deseos de derrotar al Caos mientras abren las puertas del Santuario del Caos. Sin embargo, las dudas persisten: ¿son realmente los Guerreros de la Luz que predijo la profecía?"

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin Demo PS5 descargar

La "brutal" experiencia del Team Ninja en Final Fantasy

En el blog oficial de Square Enix explican que los creadores de Ninja Gaiden y Nioh, "maestros del RPG de acción oscuro y visceral", tienen la intención de "llevar toda su experiencia brutal a la saga Final Fantasy". Asimismo, se especifica que el protagonista, Jack, podrá usar hechizos poderosos y cambiar de trabajo, como guerrero y mago oscuro.

Podéis consultar el resto de novedades presentadas en el Square Enix Presents en este enlace.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es un juego de acción y rol con toques de hack and slash desarrollado por Team Ninja y Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC. Presentado como un spinoff de la saga Final Fantasy, nos traslada al primer videojuego de la saga, invitándonos a vivir una historia llena de fantasía medieval y personajes carismáticos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir