Estos son los tatuajes de videojuegos más comunes y populares del mundo según un estudio

Los tatuajes son una de las muchas maneras que tienen los jugadores de expresar su amor hacia los videojuegos y un estudio ha descubierto cuáles son los tatuajes de sagas más populares.
·

Los videojuegos aumentan su popularidad de manera exponencial a medida que pasan los años y no son pocos lo jugadores que llevan prácticamente desde su infancia con un mando entre las manos. Muchos usuarios profesan su amor hacia los videojuegos de todo tipo de maneras: haciendo ilustraciones de sus títulos favoritos, comprando todo tipo de merchandising relacionado o haciéndose tatuajes.

Las franquicias que más suelen tatuarse los usuarios están relacionadas con Nintendo

El portal Casino.org ha realizado una estadística de los videojuegos más populares a la hora de tatuarse. Para obtener los datos, se han analizado la cantidad de publicaciones de Instagram que mencionan juegos populares y tatuajes de personajes. Curiosamente, las franquicias que ostentan el podio tienen relación directa o pertenecen a Nintendo.

Podio
PUBLICIDAD

No será una sorpresa para muchos de vosotros, pero Pokémon ocupa el primer puesto con más de 195.504 publicaciones en Instagram sobre tatuajes relacionados con los monstruos de bolsillo. El hashtag de #pokemontattoo cuenta con miles de publicaciones en la red social. Si le echáis un vistazo, podréis ver la gran variedad de tatuajes relacionados con Pokémon. Al parecer, hay una gran diferencia de publicaciones entre el primer y segundo puesto, por lo que se puede determinar que Pokémon es la saga favorita entre los jugadores que adoran los tatuajes.

El segundo puesto es para la saga The Legend of Zelda, una de las franquicias más exitosas de Nintendo que cuenta con 35 años a sus espaldas. En Instagram cuenta con más de 59.155 publicaciones relacionadas con sus personajes y elementos clave. La tercera saga más tatuada es la de Super Mario, otra de las más conocidas y populares a nivel mundial. Super Mario tiene más de 19.628 publicaciones que tienen que ver con tatuajes de su universo.

Personajes

Más allá de las franquicias más exitosas, el estudio ha abarcado también los personajes más tatuados. Como no podría ser de otra manera, Pikachu, el ratón eléctrico de Pokémon, ocupa el primer puesto. Muy seguido de Pikachu está Mario y justo detrás de él, encontramos a Kratos de la saga God of War de Sony PlayStation. ¿Tenéis algún tatuaje relacionado con el mundo de los videojuegos?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir