El set interactivo LEGO Super Mario de Luigi ya se puede reservar en GAME

GAME abre las reservas del nuevo set interactivo de LEGO Super Mario protagonizado por Luigi. Quienes lo reserven se llevarán varios regalos exclusivos, como un póster o un set de expansión.
·

*Contenido patrocinado.

Tras el lanzamiento del set interactivo de LEGO protagonizado por Mario, Nintendo ha anunciado que Luigi también tendrá su propia versión de este peculiar juguete. Ante esta noticia, en GAME han abierto ya las reservas del set del hermano más popular del mundo del videojuego.

Quienes quieran reservar ya LEGO Super Mario de Luigi en GAME pueden hacerlo aquí consiguiendo, además, un par de regalos exclusivos: el set de expansión Fuzzy y Plataforma Champiñón, compatible también con el set LEGO Super Mario original, y un póster exclusivo de LEGO Super Mario.

Regalo exclusivo con la reserva de LEGO Super Mario - Luigi en GAME.

Moneda conmemorativa, un regalo especial para algunos socios

Pero eso no es todo: algunos socios GAME van a poder llevarse además una moneda conmemorativa de LEGO Super Mario con la reserva de este nuevo set de Luigi. Aquellos afortunados serán informados por email para confirmar su reserva y conseguir este regalo tan especial.

Moneda conmemorativa de LEGO Super Mario - Luigi en GAME.


El set LEGO Super Mario de Luigi se pondrá a la venta el próximo 1 de agosto, un pack inicial que incluye la figura interactiva del popular hermano en su icónico color verde. Esta figura reaccionará cuando la acerquemos a Yoshi Rosa, Bum Bum y un Goombuesitos, y con los ladrillos marrones del bioma Torre, incluidos en el set por el que podremos girar, balancear y volar para conseguir monedas y desbloquear el poder de la superestrella.
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir