Fortnite: Skin de Harley Quinn Renacimiento ya disponible; precios y detalles

La skin especial de Harley Quinn Renacimiento, personaje de DC Cómics, ya está disponible en la tienda de objetos de Fortnite. Aquí te desvelamos su precio y contenidos.
·

Desde hoy mismo, miércoles 16 de junio de 2021, Harley Quinn Renacimiento ya está disponible oficialmente en Fortnite Battle Royale en forma de skin de personaje jugable. En concreto el personaje ha llegado ya a la tienda de objetos del título de Epic Games, tanto en España como en el resto del mundo, y la compañía ha anunciado sus contenidos principales para el actual Capítulo 2 - Temporada 7: Invasión. A continuación aquí te contamos todos los detalles, precios y accesorios que incluye esta skin.

PUBLICIDAD

Skin de Harley Quinn Renacimiento en Fortnite: Precios y contenidos

La skin de Harley Quinn Renacimiento y sus diferentes cosméticos ya están disponibles desde hoy, miércoles 16 de junio de 2021, para adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos de Fortnite Battle Royale y se pueden comprar en absolutamente todas las plataformas del videojuego. La skin, además, viene acompañada de un nuevo accesorio relacionado con el personaje.

Skin de Harley Quinn Renacimiento: todos los contenidos

El conjunto de skin de Harley Quinn Renacimiento y sus accesorios y precios son los siguientes:

  • Skin de Harley Quinn Renacimiento: por un precio de 1.200 paVos.
  • Accesorio mochilero Venganza de Harley Quinn: por un precio de 400 paVos.

Desconocemos por cuánto tiempo estará esta skin a la venta, pero como siempre, si la queréis os recomendamos haceros con ella cuanto antes para no dejarla escapar. Además puntualizamos que este traje y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Cabe mencionar que los más atentos ya sabrán que la skin de Harley Quinn Renacimiento se pudo conseguir anteriormente gratis como parte de los códigos exclusivos de los cómics de Batman/Fortnite, en concreto del primer número de la serie. En la actualidad ha salido al mercado el quinto número, que incluye como recompensa gratuita en su código el accesorio mochilero Venganza de Harley Quinn.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir