Stranger of Paradise Final Fantasy Origin ya tiene demo disponible: Así es su gameplay en PS5

La demo de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin exclusiva de PS5 ya está disponible después de pasar por ciertos problemas técnicos. Los fans ya han publicado más de una hora de jugabilidad.
·
Actualizado: 22:35 15/6/2021

Durante la conferencia de Square Enix en el E3 2021, cuyo resumen en español podéis leer aquí, se presentó Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, un nuevo spin-off con el que Team Ninja le dará un toque de acción a la icónica franquicia JRPG. Aunque su fecha de lanzamiento no se concretó más allá de asegurar que se estrenará el año que viene, sí se anunció una demo exclusiva de PS5 que ya está disponible en la consola de nueva generación.

Comenzó con problemas técnicos que impidieron jugarla nada más salir, pero finalmente Square Enix ha podido solucionarlos y la demo de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin ya está disponible y funcionando en PS5. Parece que los fans la han cogido con ganas, además, porque ya hay publicados muchísimos gameplays que dejan ver este juego en acción. A continuación hemos seleccionado vídeos por más de una hora de jugabilidad de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin en PS5:

Combate contra Chaos completo

Antes del siguiente vídeo os tenemos que avisar de un posible spoiler de la demo: si queréis jugar a esta Trial Version vosotros mismos quizás no queráis saber cómo es la batalla final de la prueba gratuita, un combate contra el propio Chaos que podéis ver completo bajo estas líneas.

Quizás con esta demo se dispersa un poco más las sombras que han acompañado a Stranger of Paradise Final Fantasy Origin en su lanzamiento: desde su anuncio, el nuevo juego de Square Enix no ha terminado de cuajar en una comunidad que lo recibió con críticas al diseño de sus personajes y memes por la cantidad de veces que se dice 'Chaos' en el tráiler, entre otras cosas.

Jack, el protagonista de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, estará acompañado en esta aventura por sus aliados Ash y Jed; la misión de este grupo será la de asesinar a Chaos en una "una nueva y audaz visión" del primer Final Fantasy, según la descripción oficial del proyecto, en el que están inmersos tanto Tetsuya Nomura como Kazushige Nojima, responsables de Final Fantasy 7 Remake.

La demo de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin sólo estará disponible en PS5 hasta el 24 de junio. El juego llegará en 2022 a PS5, Xbox Series X/S, PS4, XBox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Rol
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir