Yakuza: Like a Dragon llega mañana a Xbox Game Pass

Debido a una filtración sabemos que el JRPG de SEGA será uno de los juegos se anunciarán mañana que llegarán a Xbox Game Pass en la conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021.
·

Si hace unas horas hemos sabido que Back 4 Blood llegará a Xbox Game Pass ahora le toca el turno a Yakuza: Like a Dragon, la genial la última entrega de la saga de SEGA que se lanzó el pasado mes de noviembre.

Esta filtración ha sido confirmada por dos habituales insiders de la marca, que incluso han dicho que se anunciará durante la conferencia de Xbox en el E3 2021 y que estará disponible mañana mismo en el servicio de suscripción de Microsoft, que por 9,99 euros al mes nos ofrece un catálogo de más de 100 juegos para Xbox One, Xbox Series X/S y PC, que está en constante actualización.

PUBLICIDAD

Con la llegada a Xbox Game Pass de la séptima entrega de Yakuza, en unas horas este servicio contará con toda la saga al completo, al menos en lo que se refiere a sus entregas principales: Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Yakuza Kiwami 2, Yakuza 3 Remastered, Yakuza 4 Remastered, Yakuza 5 Remastered y Yakuza 6: The Song of Life.

La conferencia de Xbox y Bethesda dejará múltiples anuncios para Xbox Game Pass

Aunque ya conocemos que Yakuza: Like a Dragon y Back 4 Blood serán anunciados para Xbox Game Pass, seguro que todavía quedan mucho más sorpresas por anunciar para este servicio, ya que Xbox había prometido que habrá varios anuncios en su conferencia del E3 2021 que se celebrará este domingo 13 de junio a partir de las 19:00h (hora peninsular española), y que podréis seguir desde las 17:30h con nosotros.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir