Back 4 Blood estará disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass

Mañana por la noche y como parte del E3 2021 Warner Bros. Games emitirá un evento centrado en lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead, que por un desliz sabemos que llegará a Xbox Game Pass.
·
Actualizado: 23:55 12/6/2021

Mañana por la noche como parte de la programación del E3 2021 Warner Bros. Games emitirá un directo de Back 4 Blood, el nuevo juego de los creadores del mítico Left 4 Dead, que mostrará su jugabilidad en detalle. En una cuenta regresiva para este evento un usuario de reddit ha podido cazar con un pantallazo que el juego saldrá en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento, el 12 de octubre, para Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Este anuncio presumiblemente se iba a realizar en la conferencia de Xbox, mañana a las 19:00h (hora peninsular española), ya que la propia Xbox ya nos ha avisado de que habrá unos cuantos anuncios para Xbox Game Pass, su exitoso servicio de suscripción de juegos, y seguro que este iba a ser uno de los más importantes.

Acción cooperativa con zombis

Back 4 Blood es un shooter cooperativo con zombis en primera persona que ofrecerá "una experiencia de juego dinámica, versátil y frenética". Se trata de un sucesor espiritual de Left 4 Dead, el juego que se lanzó en 2008 para PC y Xbox 360 (tuvo una secuela en 2009), y que fue un enorme éxito, siendo el germen de las decenas de juegos de acción cooperativa que hemos tenido en la última década.

Sus creadores, Turtle Rock Studios, probaron con algo completamente nuevo en 2015 con Evolve, que fue un sonoro fracaso, por lo que ahora vuelven a la fórmula con la que cosecharon tantas alegrías. La saga Left 4 Dead sigue perteneciendo a Valve, quienes llegaron a tener en desarrollo una tercera entrega que se canceló.

Back 4 Blood confirmó hace unos días que que la próxima beta llegará con acceso anticipado del 5 al 9 de agosto para quienes hayan hecho ya su reserva. La beta abierta para todos los jugadores dará comienzo el 12 de agosto y estará disponible hasta el 16 del mismo mes, eso sí, para los jugadores que se hayan registrado de manera anticipada en este enlace.

Jorge Cano
Redactor jefe

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Back 4 Blood

Back 4 Blood PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 12/10/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Back 4 Blood es un videojuego de acción en primera persona con énfasis en el cooperativo online para consolas y PC que nos propone una historia ambientada en un posapocalipsis zombi en el que la mayor parte de la humanidad ha sido asesinada o infectada por un parásito letal. Durante toda la aventura controlaremos a un grupo de veteranos llamados Cleaners, que tendrá que enfrentarse a hordas de Ridden para intentar recuperar el mundo en el que vivían.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir