Back 4 Blood estará disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass

Mañana por la noche y como parte del E3 2021 Warner Bros. Games emitirá un evento centrado en lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead, que por un desliz sabemos que llegará a Xbox Game Pass.
·

Mañana por la noche como parte de la programación del E3 2021 Warner Bros. Games emitirá un directo de Back 4 Blood, el nuevo juego de los creadores del mítico Left 4 Dead, que mostrará su jugabilidad en detalle. En una cuenta regresiva para este evento un usuario de reddit ha podido cazar con un pantallazo que el juego saldrá en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento, el 12 de octubre, para Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Este anuncio presumiblemente se iba a realizar en la conferencia de Xbox, mañana a las 19:00h (hora peninsular española), ya que la propia Xbox ya nos ha avisado de que habrá unos cuantos anuncios para Xbox Game Pass, su exitoso servicio de suscripción de juegos, y seguro que este iba a ser uno de los más importantes.

PUBLICIDAD

Acción cooperativa con zombis

Back 4 Blood es un shooter cooperativo con zombis en primera persona que ofrecerá "una experiencia de juego dinámica, versátil y frenética". Se trata de un sucesor espiritual de Left 4 Dead, el juego que se lanzó en 2008 para PC y Xbox 360 (tuvo una secuela en 2009), y que fue un enorme éxito, siendo el germen de las decenas de juegos de acción cooperativa que hemos tenido en la última década.

Sus creadores, Turtle Rock Studios, probaron con algo completamente nuevo en 2015 con Evolve, que fue un sonoro fracaso, por lo que ahora vuelven a la fórmula con la que cosecharon tantas alegrías. La saga Left 4 Dead sigue perteneciendo a Valve, quienes llegaron a tener en desarrollo una tercera entrega que se canceló.

Back 4 Blood confirmó hace unos días que que la próxima beta llegará con acceso anticipado del 5 al 9 de agosto para quienes hayan hecho ya su reserva. La beta abierta para todos los jugadores dará comienzo el 12 de agosto y estará disponible hasta el 16 del mismo mes, eso sí, para los jugadores que se hayan registrado de manera anticipada en este enlace.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Back 4 Blood

Portada Back 4 Blood
Back 4 Blood PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 12/10/2021 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Back 4 Blood
Guía Back 4 Blood: trucos, consejos y secretos

Back 4 Blood de Turtle Rock Studios es un 'shooter' cooperativo contra oleadas de zombis que no por casualidad se ha promocionado como el sucesor espiritual del famoso Left 4 Dead -detrás tiene a sus creadores-. Comparte múltiples aspectos, no sólo la ambientación: también funciona con una inteligencia artificial que hace de directora para ajustar la localización de enemigos, los eventos, objetos y peligros a los que se enfrentan los cuatro jugadores, por lo que dos partidas nunca son exactamente iguales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir