E3 2021

E3 2021: La conferencia de Gearbox será el sábado 12 de junio a las 23:00h

Los padres de Borderlands estarán presentes en la cita de Los Ángeles este año con su propio espacio. Su presentación tendrá lugar el 12 de junio a las 23:00 horas.
·
Actualizado: 22:33 10/6/2021
Cobertura E3 2021

Gearbox Software, creadores de la saga Borderlands, se han puesto a los mandos de su cuenta de Twitter para anunciar que en el E3 2021 contarán con su propio espacio. Su conferencia se celebrará el próximo 12 de junio a las 23:00 horas (horario peninsular español). El anuncio se produce después de que, esta semana, supiéramos que presentarán un nuevo juego este mismo 10 de junio. A continuación, os dejamos con el tuit que ha compartido el estudio en su cuenta oficial:

Gearbox prepara grandes anuncios

La empresa Take-Two revelaba el pasado mes de mayo que Gearbox se encontraba fraguando una nueva saga, que se encargarán de publicarantes de abril de 2022. En ese momento no se compartieron más detalles al respecto de este proyecto, pero sí se ha señalado que se trata de una nueva propiedad intelectual, y no un remake o derivados de sus actuales juegos. Recordemos que este proyecto se ha anunciado después de que Gearbox se fusionara con Embracer Group el pasado mes de abril.

Este nuevo juego del estudio, que dará pie a una nueva saga, se clasifica dentro de Take-Two como un juego "central inmersivo": una categoría que hace referencia a aquellos títulos con una "jugabilidad longeva", como es el caso de Grand Theft Auto, Red Dead Redemption o la propia saga Borderlands. Mientras tanto, se espera que el anuncio del proyecto se produzca este mismo 10 de junio durante el Summer Game Fest 2021 bajo el eslogan Be Chaotic Great.

El 10 de junio Gearbox y 2K Games presentarán su nuevo juego

"¡Os aguarda una nueva aventura de Gearbox y 2K!", escribía Geoff Keighley, organizador principal del Summer Game Fest 2021. Algunas voces señalan que este nuevo juego podría ser un título de aventuras protagonizado por Tiny Tina (o Tina Chiquitina, como se la conoce en España, uno de los personajes más carismáticos de Borderlands): se habla de que el título del proyecto podría ser Tiny Tina's Wonderlands o simplemente Wonderlands, dos marcas que Gearbox ha registrado en Europa.

Por el momento, nos toca esperar a que esta semana se vayan revelando los nuevos detalles de este proyecto. Os recordamos, además, que Take-Two planea lanzar un total de 62 juegos de aquí a 2024.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir