Hangar 13, autores de Mafia III, estarían trabajando en un mundo abierto de ciencia ficción

El nuevo videojuego de Hangar 13 se llamaría provisionalmente Codename Volt y la filtración lo describe como
·

Hangar 13, el estudio encargado de Mafia III y Mafia: Definitive Edition, estaría desarrollando un nuevo videojuego de mundo abierto con temática de ciencia ficción. Ayer os informamos que durante la madrugada se filtraron en Reddit algunos de los proyectos en los que 2K estaría enfrascada actualmente. Uno de ellos se trata de Codename Volt, el titulo que supuestamente está siendo desarrollando Hangar 13 y que está en una etapa de desarrollo algo verde.

Codename Volt sería una mezcla de Saints Row y terror lovecraftiano

Codename Volt se define como un juego de acción en mundo abierto con un componente de terror lovecraftiano y es por ello que ha sido descrito como un "Cthulu conoce a Saints Row". Sobre el componente Saints Row apenas se ha detallado información, pero podría referirse al estilo de juego, algunas mecánicas que tomaría prestadas o, tal vez, se inspirarían en el humor gamberro, aunque a priori parece que chocaría con la atmósfera de terror. La filtración mencionó también que el logotipo del videojuego se parece al de la saga Fallout.

PUBLICIDAD

Teniendo en cuenta que la filtración informa de que el título aún está en una fase muy inicial del desarrollo, es probable que no veamos nada del mismo hasta dentro de unos años. De hecho, Codename Volt tiene todas las papeletas de ser un nombre provisional y en clave para llamar al videojuego de alguna manera a nivel interno en el equipo de desarrollo. Los reportes acerca de que Hangar 13 está trabajando en un mundo abierto Triple A nos llegan desde el año pasado y esta nueva filtración podría haber acabado de confirmar algunos detalles más jugosos de la propuesta.

Además de Codename Volt, la filtración también aportó nuevos detalles acerca de otros títulos que estarían siendo desarrollados por estudios de 2K, entre los que podemos destacar un nuevo spin-off de Borderlands y un juego de Marvel siguiendo la estela de los XCOM. A pesar de que la información debe ser tomada con cautela, algunas personalidades de renombre en los medios periodísticos de videojuegos, como Jason Schreier, están al tanto de ellas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir