Hideo Kojima publica un tweet que ha llamado la atención de los usuarios de PS5

Hideo Kojima, uno de los creativos más conocidos y respetados de la industria, ha publicado recientemente un tweet que ha levantado ilusiones a los poseedores de PS5.
·
Actualizado: 23:55 7/6/2021

Hideo Kojima, el conocido director y escritor de títulos muy reconocidos por la comunidad como Metal Gear Solid o Death Stranding, ha publicado recientemente un tweet que ha entusiasmado a algunos usuarios de la comunidad de PS5 ya que, según indican, podría tratarse de una insinuación sobre una posible futura colaboración con la marca.

Hideo Kojima publica la entrevista al director de PS Studios y los usuarios piensan en una futura colaboración

A pesar de que Kojima no menciona explícitamente nada relacionado con él o de un posible trabajo que pudiera realizar Kojima Productions, su estudio, con PlayStation, no han sido pocos los usuarios que han interpretado el tweet como un guiño por parte del creativo. Kojima comparte en su tweet el artículo del Blog de PlayStation en el que se entrevista al director de PlayStation Studios y se le pregunta, entre otras cosas, por futuras colaboraciones con estudios. Hermen Hulst, director de PlayStation Studios, aclaró que él siente que los estudios que colaboran con Sony, como Kojima Productions, forman parte de PS Studios a pesar de que estos no sean estudios de PlayStation como tal.

Más allá de la breve mención al estudio de Hideo Kojima, Hulst no mencionó nada acerca de una futura colaboración con este. Sin embargo, los usuarios consideran que la mera mención del estudio de Hideo Kojima en el artículo y el hecho de que el creativo haya compartido la entrevista son indicios muy fuertes de que una colaboración entre ambas entidades sería inminente. Parece ser que los fans de PlayStation están emocionados con la idea de pensar en que Kojima podría volver a trabajar con la marca en un futuro, tal y como ocurrió con Death Stranding, el cual se lanzó originalmente para PS4 y a posteriori salió en PC. Con el tiempo veremos si las sospechas de los usuarios se acaban cumpliendo, aunque de momento no podemos confirmar nada ya que son meras conjeturas y deseos de la comunidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir