Dead Space: un fan se viste en un espectacular cosplay del videojuego de terror espacial

El fan de Dead Space ha compartido varias fotografías y vídeos de su cosplay con todo lujo de detalles a través de Reddit.
·

Los cosplay se han convertido en una vía muy popular entre los usuarios para meterse en la piel de sus personajes favoritos del mundo de los videojuegos y otras formas de arte. Podemos encontrar desde cosplay menos elaborados, hasta otros que recrean fielmente el personaje original en el que se inspiran. Este último ha sido el caso del usuario de Reddit SunlightofAstora, el cual ha recibido multitud de halagos por su impresionante traje espacial inspirado en el personaje de Isaac Clarke de Dead Space, la saga de terror opresivo en el espacio.

El usuario de Reddit comenta que ha estado trabajando dos años para elaborar el traje entero

SunlightofAstora, también apodado como Johnny Goodwill, ha publicado una serie de fotografías y vídeos de él mismo posando con el traje. El cosplay tiene todo lujo de detalles y hasta cuenta con indicadores de energía y una barra de control de salud que se encuentra en la parte de la espalda, concretamente en la columna vertebral, tal y como ocurre en los videojuegos. La publicación del usuario ha recibido todo tipo de comentarios aplaudiendo el gran trabajo de recreación y atención al detalle. Las interacciones que ha recibido la publicación han sido tales que hasta Ian Milham, director de arte en Dead Space, ha compartido sus impresiones: "Este cosplay de Isaac Clarke es el mejor que he visto hasta ahora", ha dicho.

El usuario de Reddit ha informado de que ha estado dos años trabajando en perfeccionar, como él mismo lo define, este proyecto de ensueño. El traje ha sido construido mediante materiales como el cuero o la espuma y se menciona que el proceso para crearlo ha laborioso y que se ha necesitado de tiempo, mucha paciencia y dedicación. A través del medio Kotaku, el usuario ha concedido una pequeña entrevista en la que ha aportado más detalles: "Honestamente, creo que es increíble que todos sean tan amables y comprensivos, significa mucho para mí. Poder compartir mi arte es lo que amo hacer y para que el resultado de este proyecto sea abrumadoramente positivo, difícilmente puedo expresar la alegría que tengo en palabras". ha comentado. "Me encanta que todavía haya tantos fanáticos de Dead Space como yo… es una obra maestra en su campo. Estoy feliz de que mi arte sea apreciado por tantos".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Space

Portada Dead Space
Dead Space PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/10/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Space
Todos los juegos de Dead Space

Dead Space es un juego de acción y terror desarrollado por Visceral Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un apasionante survival horror en tercera persona con una terrorífica ambientación de ciencia ficción en el espacio, con exploración, puzles y combates, en los que tenemos que disparar a los enemigos de manera estratégica para desmembrarlos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir