Elden Ring reaparecerá en el Summer Game Fest 2021, según un rumor

Elden Ring, el nuevo título en desarrollo de From Software, formará parte de las presentaciones de videojuegos en el Summer Game Fest de 2021, según Jeff Grubb.
·

Elden Ring es el nuevo videojuego en el que está trabajando FromSoftware, creadores de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice, en colaboración con el escritor George R.R. Martin. El equipo liderado por Hidetaka Miyazaki está desarrollando el que podría ser uno de los mundos más grandes y más ricos en cuanto a universo que han creado nunca. Desde su presentación oficial apenas hemos recibido información y multitud de rumores y supuestas filtraciones han sacudido las redes. Si bien podría ser que no vayamos a ver el nuevo título en el E3 2021, tal vez exista una posibilidad de verlo en el Summer Game Fest 2021.

Elden Ring aparecerá en el Summer Game Fest 2021, según reporta Jeff Grubb

Jeff Grubb, el conocido periodista de videojuegos que desmintió la aparición de Elden Ring en el E3 2021, ha afirmado que lo nuevo de FromSoftware se dejará ver en el Summer Game Fest 2021. Durante una de las emisiones que realiza en Twitch en su Game Mess Show, Grubb mencionó que el juego se vería durante el evento del Summer Game Fest, el cual dará comienzo el 10 de junio según informó Geoff Keighley. El hecho de que el videojuego pueda verse fuera de la conferencia de Xbox Games Showcase del E3 2021 resulta extraño, puesto que Microsoft posee los derechos de marketing y el título se dejó ver por primera vez en su evento durante el E3 2019.

Al igual que dijimos con las declaraciones de Jeff Grubb sobre la ausencia de Elden Ring en el E3 2021, insistimos en que esta nueva información debe tomarse con cautela. Los jugadores que estén interesados en saber más acerca de la nueva obra de FromSoftware tendrán que esperar a que se celebren las conferencias del E3 2021 y del Summer Game Fest 2021. Sin embargo, al igual que ha ocurrido en años anteriores, es probable que las compañías prefieran guardar silencio hasta que el videojuego esté en una etapa de desarrollo más avanzada. ¿Tenéis esperanzas de ver Elden Ring en alguno de los eventos?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir