Fortnite comparte el primer teaser oficial de la Temporada 7 'They're Coming'

Epic Games ha comenzado a compartir el primer teaser de la Temporada 7 de Fortnite que parece que llevará por título 'They're Coming' y se estrenará el próximo 8 de junio de 2021.
·

Como siempre que una temporada toca a su fin, las noticias, rumores y filtraciones sobre Fortnite: Battle Royale se acumulan, y ese es el caso para los últimos días de la Temporada 6: Instintos. Este próximo martes 8 de junio de 2021 el juego de Epic Games dará la bienvenida a la nueva Temporada 7 en España y el resto del mundo y parece que la compañía ya ha comenzado a publicar el primer teaser en redes sociales que confirma, sin lugar a dudas, la llegada de los alienígenas como eje central de esta temporada.

Así es el primer teaser de la Temporada 7 de Fortnite

Ayer, miércoles 2 de junio de 2021, fue un día importante para Fortnite ya que por primera vez hemos podido empezar a ver la presencia de alienígenas en el juego. Esto confirma las sospechas de la comunidad de dataminers, que hace una semana descubrieron en el código del juego información acerca de naves ovnis y abducciones. Por si alguien todavía tuviese dudas, Epic Games también lanzó ayer en redes sociales como Facebook o Tik Tok el primer teaser de la Temporada 7 que, como podéis ver en el tuit bajo estas líneas, confirma la temática de los ovnis.

PUBLICIDAD

Aunque el clip de vídeo es de apenas unos segundos, es más que suficiente para ver que el tema de esta Temporada 7 serán los alienígenas. Además de lo que parece ser el interior de una nave alienígena (con extraños ruidos de fondo), bajo el logo de Fortnite podemos ver el título 'They're Coming', que traducido al español significaría "ellos ya vienen", una clara alusión a que esta raza misteriosa está apunto para aterrizar en la Isla de juego.

Por otro lado se vuelve a repetir la fecha que ya conocemos para el lanzamiento de la Temporada 7, que si no hay ningún cambio inesperado, se producirá el martes 8 de junio de 2021 de la semana próxima. Este mismo teaser también ha sido publicado con una variante en formato vertical:

De momento Epic Games no ha confirmado ningún gran evento para cerrar la Temporada 6 o dar la bienvenida a la próxima, aunque es probable que todavía se estén guardando un as bajo la manga. Tendremos que seguir atentos a sus movimientos en las próximas horas y días.

Así son los ovnis de Fortnite y sus abducciones

Os recordamos que las naves ovnis ya han comenzado a aparecer en el juego y estas pueden abducir a los jugadores para teletransportarlos a otro lugar aleatorio de la isla. Cuando esto ocurre el jugador recupera su vida y su escudo a 100. Además estas naves aparecen bajo ciertas condiciones y, por ahora, no están disponibles en modos competitivos. Si queréis saber más detalles sobre ellas os instamos a echar un ojo a esta otra noticia relacionada con el tema.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y completar todas las misiones.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir