Fortnite: ¿Cuándo empieza la Temporada 7? Todo lo que sabemos hasta ahora

Os adelantamos toda la información que se conoce ahora mismo sobre la Temporada 7 de Fortnite y para qué día y hora está planeado el comienzo de la misma en España y el resto del mundo.
·

Epic Games ya se acerca cada día que pasa al fin de la actual Temporada 6: Instintos del Capítulo 2 de Fortnite: Battle Royale. Muy pronto esta temporada dará por terminada y entonces llegará la siguiente, la Temporada 7. Muchos jugadores a estas alturas comienzan a preguntarse cuándo se lanzará la Temporada 7 o qué temática tendrá, por eso en esta noticia vamos a esclarecer dudas al respecto y os diremos las fechas y datos que se conocen ahora mismo.

¿Cuándo termina la Temporada 6: Instintos de Fortnite?

Antes de nada, fijémonos en cuándo está programada para terminar la actual Temporada 6: Instintos.

  • La Temporada 6: Instintos de Fortnite Battle Royale está fijada en el calendario para llegar a su fin el próximo día martes 8 de junio de 2021.

Esta podemos saberla gracias a la información que se encuentra dentro del propio juego, ya que si entramos en la pantalla del Pase de Batalla veremos un texto en la esquina inferior izquierda con la fecha mencionada. Ojo, esta es la fecha prevista, pero no la asegurada. No sería la primera vez que Epic Games retrasa fechas programadas según nos acercamos a las mismas, aunque de momento tendremos que confiar en la información compartida por la compañía.

PUBLICIDAD

¿Cuándo empieza la Temporada 7 del Capítulo 2 de Fortnite?

En lo que respecta al estreno y lanzamiento mundial de la nueva Temporada 7 del Capítulo 2 de Fortnite, lo que sabemos es que, como ha ocurrido en anteriores ocasiones, podemos esperar que justo cuando termine la actual temporada se dé paso a la siguiente.

  • Esto significa que la Temporada 7 debería empezar el mismo día 8 de junio de 2021, día en el que se lanzaría el parche 17.00 que será necesario para actualizar el juego.

Todo parece indicar ahora mismo que esa es la fecha de inicio de la Temporada 7, pero de nuevo ya avisamos que podría llegar a cambiar si hay algún retraso de última hora o algún cambio de planes.

Todo lo que sabemos ahora mismo de la Temporada 7 de Fortnite

Todo lo que sabemos ahora mismo de la Temporada 7 de Fortnite

¿De qué tratará la Temporada 7 de Fortnite? Bueno, ahora mismo eso es un misterio. A grandes rasgos desconocemos qué rumbo podrá tomar la trama del juego, aunque las pistas y rumores de los últimos días apuntan a que la temática central de esta temporada podría girar entorno a alienígenas. Como ya informamos en otra noticia, los dataminers de la comunidad de Fortnite han encontrado en el código del juego datos muy interesantes que apuntan a ello.

En la Temporada 7 de Fortnite veremos alienígenas y habrá abducciones por el mapa.

Tras el más reciente parche 16.50, en la zona de Arenas Ardientes ahora aparecen unos intrigantes pósters de temática "alienígena". Además, los cultivos de maíz de la zona de Cultivos Colosales han desaparecido, lo que tiene relación con la misión "Presagio", cuya descripción dice lo siguiente: "Solo quiero cultivar maíz. Tampoco pido tanto. No sé si sois bromistas o alienígenas, pero me da igual. ¡Si venís a por mi maíz, os arrepentiréis!"

El dataminer HYPEX ha compartido en su cuenta de Twitter un objeto llamado "AwfulDuck" que está dentro del código del juego y que simboliza claramente una abducción extraterrestre. A mayores, también ha mostrado una animación de personaje que consiste en cómo sucedería una de estas abducciones y un puñado de efectos de sonido relacionados con aliens. El leaker ha comentado que "los alienígenas aparecerán aleatoriamente por los alrededores del mapa, luego secuestrarán a un jugador o escuadrón y te teletransportarán a otro lugar y curarán tu salud y escudo en el proceso".

Por ahora tendremos que seguir muy atentos a las novedades relacionadas con Epic Games y Fortnite para ver qué más se descubre sobre la Temporada 7. Es más que probable que en los próximos días la compañía anuncie algún gran evento o nuevos teasers para ir abriendo boca.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y completar todas las misiones.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir