Fortnite: La Temporada 7 incluirá alienígenas y a Loki, según filtraciones

La Temporada 7 de Fortnite planea su estreno para principios de junio en España y el resto del mundo y los dataminers ya han descubierto nuevas incorporaciones que parecen más que probables.
·

Fortnite: Battle Royale lanzó ayer 25 de mayo su actualización 16.50, la cual es previsiblemente el último parche que tendrá el juego antes de la llegada de la próxima Temporada 7, planeada para principios del mes de junio. De momento aún disfrutamos de los últimos coletazos de la Temporada 6: Instintos, pero los dataminers han encontrado información en el código del juego que indica algunas novedades futuras que podrían llegar al Battle Royale de Epic Games, como la presencia de alienígenas y el personaje de Loki, de Marvel. A continuación repasamos todo lo que se ha descubierto.

La Temporada 7 tendrá aliens y abducciones, según filtraciones

Como hemos explicado, la comunidad de dataminers de Fortnite se ha lanzado a explorar el código del juego tras el lanzamiento del parche 16.50 para ver qué detalles interesantes se podían encontrar. Para sorpresa de muchos, las alarmas han saltado al descubrir varias pistas e indicios de lo que podría tratarse de la llegada de alienígenas a la isla del Battle Royale. ¿Por qué decimos esto?

La Temporada 7 tendrá aliens y abducciones, según filtraciones

Bien, para empezar, el juego ha sufrido ligeros cambios con la última versión. Ha habido algunas partes del mapa, en la zona de Arenas Ardientes, en las que ahora aparecen unos intrigantes pósters de temática "alienígena". Además, los cultivos de maíz de la zona de Cultivos Colosales han desaparecido, lo que tiene relación con la nueva misión "Presagio", cuya descripción dice lo siguiente: "Solo quiero cultivar maíz. Tampoco pido tanto. No sé si sois bromistas o alienígenas, pero me da igual. ¡Si venís a por mi maíz, os arrepentiréis!"

Por si esto fuera poco indicativo de la llegada de aliens, todavía hay más. El dataminer HYPEX encontró entre los archivos del juego y publicó en su cuenta de Twitter un objeto llamado "AwfulDuck" que simboliza claramente una abducción extraterrestre. A mayores, también dio con una animación de personaje que consiste en cómo sucedería una de estas abducciones y un puñado de efectos de sonido relacionados con aliens. El leaker ha comentado que "los alienígenas aparecerán aleatoriamente por los alrededores del mapa, luego secuestrarán a un jugador o escuadrón y te teletransportarán a otro lugar y curarán tu salud y escudo en el proceso".

Aunque no está del todo claro si estos ovnis podrían ser parte de la temática central de la Temporada 7 o de un futuro evento, lo que está más que claro es que Epic Games planea algo alrededor de estos seres misteriosos. De momento habrá que seguir atentos para ver qué más se descubre sobre el asunto.

Loki, de Marvel, podría aparecer como nuevo personaje

Loki, de Marvel, podría aparecer como nuevo personaje

Otra de las posibles filtraciones más llamativas es el personaje de Loki, de Marvel. El hermano de Thor podría tratarse de uno de los próximos protagonistas de la cultura popular en llegar a Fortnite con su propio skin y accesorios. No sería de extrañar sabiendo la buena relación que existe entre Epic Games y Marvel y habiendo llegado anteriormente tantas otras skins de personajes de estos cómics.

Las sospechas se han generado entre la comunidad de jugadores al ver una de las nuevas pantallas de carga añadidas esta semana al juego. En ella podemos observar en la esquina inferior izquierda, junto al hombro de un personaje y al fondo, la silueta en sombra de alguien que tiene un casco con dos cuernos y un cetro. Esto es una clara referencia a la apariencia de Loki tal y como se le ha podido ver en multitud de ocasiones en cómics e incluso en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel de los últimos años.

De hecho, Loki estrenará este próximo junio en Disney Plus su propia serie, así que sería un momento más que oportuno para que también apareciese en Fortnite (tal vez como parte del pase de temporada de la Temporada 7). De nuevo, tendremos que tener paciencia para que salgan a la luz nuevos detalles, pero las filtraciones, pistas y teorías que hemos repasado en esta noticia son bastante plausibles y es muy probable que tomen forma en las próximas semanas.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y completar todas las misiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir