Fortnite introduce por sorpresa a los ovnis y así es como te pueden abducir

Epic Games ya ha incluido en España y el resto del mundo la nueva mecánica de los alienígenas en Fortnite, a partir de ahora los ovnis pueden abducirte para enviarte a otra parte del mapa.
·

Como hemos sabido desde la semana pasada, Fortnite: Battle Royale se está preparando de cara a su inminente Temporada 7, la cual dará comienzo oficialmente el próximo martes 8 de junio de 2021. Entre las sorpresas que Epic Games planeaba introducir en el juego estaban las filtraciones sobre la llegada de alienígenas a la isla, cosa que ya ha comenzado a ocurrir desde hoy mismo a pesar de que aún nos encontramos en la Temporada 6: Instintos. Si quieres saber cómo aparecen estos ovnis y qué ocurre con ellos, te lo contamos a continuación.

Ovnis de Fortnite ya disponibles

Así son los ovnis de Fortnite que ya están disponibles

Los dataminers encontraron la semana pasada en el código interno de Fortnite indicios que adelantaban la llegada de alienígenas a la isla del Battle Royale, sin embargo, Epic Games no había dado ninguna información oficial que confirmase esto. Ahora, no obstante, la compañía parece que ha empezado a liberar a los ovnis por todo el mapa sin previo aviso y por sorpresa. Sabemos que esto es así gracias al reporte de varios dataminers de la comunidad que han podido grabar y capturar el momento preciso en el que se encuentran con los alienígenas.

PUBLICIDAD

A continuación os dejamos con un vídeo compartido por ShiinaBR en Twitter en el que podéis ver cómo un personaje es abducido por uno de estos ovnis misteriosos. El momento no tiene desperdicio:

Como se puede observar en la grabación parece que estos alienígenas se comportan exactamente como se había filtrado la semana pasada. Es decir, aparecen surcando el cielo con su nave como si fuese un típico platillo flotante, entonces un enorme rayo de luz desciende hacia nosotros y al cabo de unos segundos somos absorbidos hacia el cielo. Después de un fundido de colores (como si viajásemos por un agujero de gusano) nuestro personaje aparece teletransportado en algún otro punto aleatorio de la isla.

Así son los ovnis de Fortnite y sus abducciones

Además los dataminers han podido descubrir más detalles acerca de las características y comportamiento de estos ovnis.

  • Se sabe que comienzan a aparecer en los momentos finales de la actual Temporada 6 y que no están disponibles en los modos competitivos del Battle Royale (es decir, se pueden encontrar en partidas privadas, por ejemplo).
  • Por otra parte, cuando eres abducido por uno de ellos tu vida y tu escudo se ponen a 100 automáticamente.
  • Al parecer pueden abducir a un máximo de 20 jugadores, incluidos varios a la vez, aunque los seleccionan antes de abducirlos.
  • Según otros datos, puede llegar a haber un total de 5 ovnis al mismo tiempo en una partida, aunque al inicio de estas solo sale uno como máximo.
  • Aparecen más ovnis con cada círculo de la tormenta, aproximadamente a los 15 segundos de cada círculo y con distintas probabilidades dependiendo de lo cerrado que sea el círculo y lo que haya avanzado la tormenta (es decir, hacia el final de la partida su presencia es mucho más probable).

Las abducciones de los ovnis se pueden producir por lo que se sabe en cualquier lugar de la isla, aunque parece que hay mayor cantidad de abducciones en la zona de Carretes Comprometidos. De momento estos alienígenas son todo un misterio y Epic Games parece que se puede estar reservando más sorpresas. Habrá que seguir muy atentos al juego en los próximos días, antes de que llegue el lanzamiento de la Temporada 7.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y completar todas las misiones.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir