Resident Evil 8 es el juego más vendido en la última semana de Reino Unido

El juego de Capcom sube al primer puesto, mientras que la única novedad, Rust en su versión para consolas entra en el puesto número 11.
·

Resident Evil 8: Village es el juego más vendido en formato físico durante la última semana en Reino Unido, pese a un descenso en ventas del 61 % respecto a la semana anterior. La versión de PS4 supone el 44 % de las ventas y PS5 el 29 %, un porcentaje alto teniendo en cuenta la diferencia del mercado entre una y otra generación.

Resident Evil 8 es el juego más vendido en la última semana de Reino Unido

La aventura de Capcom supera a Miitopia, que logra un 36 % más de copias vendidas que su debut en Nintendo 3DS, en julio de 2017 -apenas unos meses después del lanzamiento de Nintendo Switch-. Mass Effect: Legendary Edition, la colección remasterizada, queda en tercer puesto durante su segunda semana con una caída del 76 % respecto a la anterior semana. En cuanto al porcentaje por plataformas, el 72 % son para PS4 y el 28 % para Xbox One. Spider-Man: Miles Morales queda en cuarta posición -un descenso del 45 % respecto a la anterior semana-, manteniendo todavía algo del impulso recibido por el último stock de PlayStation 5. Subnautica: Below Zero que estaba en quinta posición, cae al puesto 14.

Sólo hay una novedad entre los 40 juegos más vendidos, Rust en su versión para consolas, que debuta en la posición número 11 con un porcentaje equilibrado entre plataformas: 54 % para PS4 y 46 % para Xbox One. En el resto de los diez primeros encontramos varios juegos de Nintendo Switch, como Animal Crossing: New Horizons, Super Mario 3D world + Bowser's Fury, Mario Kart 8 Deluxe, Minecraft y New Pokémon Snap.

Los diez juegos más vendidos la última semana en Reino Unido

1. Resident Evil: Village
2. Miitopia
3. Mass Effect: Legendary Edition
4. Spider-Man: Miles Morales
5. Animal Crossing: New Horizons
6. Super Mario 3D World + Bowser's Fury
7. Grand Theft Auto V
8. Mario Kart 8: Deluxe
9. Minecraft (Switch)
10. New Pokémon Snap

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir