World's End Club ya disponible en preventa en TTDV

World's End Club se estrenará el 28 de mayo en Nintendo Switch. Quienes lo compren ahora en TTDV lo recibirán en casa el mismo día de su estreno con gastos de envío gratuitos.
·

Ofrecido por TTDV.

Dentro de un par de días llegará a Nintendo Switch un nuevo y prometedor título: hablamos de World's End Club, una novela visual de los creadores de Danganronpa y Zero Escape que le da un vuelco al género haciendo hincapié en la exploración, la superación de obstáculos y el combate contra monstruos, todo ello con un estilo de animación muy carismático y un peculiar sistema de desplazamiento lateral.

World's End Club se estrenará en Nintendo Switch el 28 de mayo y quienes quieran tenerlo en casa el día de lanzamiento pueden hacerse con él ahora en TTDV, donde está disponible en preventa por 45,99 € con gastos de envío gratuitos. Además, se trata de la Edición Deluxe, que incluye el siguiente contenido:

  • Una copia de World's End Club
  • Un mini libro de arte 'Go Getters Club Yearbook'
  • La muestra de la banda sonora digital 'Anthem of Friendship'
  • Una portada reversible

Una mágica y misteriosa historia sobre la amistad

World's End Club promete un viaje increíble por Japón acompañando al Club de la Buena Estrella, un grupo de 12 estudiantes que de repente se ve atrapado en un extraño parque de atracciones. Para salir de allí deben colaborar para resolver el misterio y encontrar una forma de huir de vuelta a Tokyo. Enfrentarnos a los retos en solitario o en compañía es una decisión completamente nuestra, pero en cualquier caso esta aventura nos asegura una sorprendente historia de amistad y misterio apta para todos los públicos, tanto nuevos jugadores como experimentados en el género.

Imágenes:

Más sobre World's End Club

Portada World's End Club
Lanzamiento: 28/5/2021 · Género: Aventura
Análisis World's End Club

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir