World's End Club ya está disponible para su reserva en TTDV

TTDV ya ha abierto las reservas de World's End Club, una peculiar historia de los creativos detrás de las sagas Danganronpa y Zero Escape que llegará el 28 de mayo a Nintendo Switch.
·

*Contenido patrocinado.

World's End Club, el nuevo y esperado título de los creativos detrás de las sagas Danganronpa y Zero Escape, llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de mayo. Quienes quieran hacerse ya con esta peculiar obra pueden reservarla ya en TTDV, donde su Deluxe Edition está disponible para su precompra por 45,99€ con gastos de envío gratuitos.

La Deluxe Edition de World's End Club incluye, además del juego base, todo este contenido adicional:

  • Mini Libro de Arte "Go-Getters Club yearbook"
  • Muestra de la Banda Sonora Original "Anthem of Friendship" (Código de descarga)
  • Carátula reversible

Acción lateral en compañía

Este nuevo título recupera ese peculiar estilo de novela visual para contarnos la historia de unos niños, los 12 miembros del Club de la Buena Estrella, que emprenden un cautivador viaje a través de Japón en una peculiar historia llena de suspense. Estamos ante una aventura de acción en desplazamiento lateral en la que se combinan tanto momentos en solitario como en compañía con un grupo que tendrán que enfrentarse tanto a obstáculos como a monstruos que no le pondrán nada fácil el viaje.

Imágenes:

Más sobre World's End Club

Portada World's End Club
Lanzamiento: 28/5/2021 · Género: Aventura
Análisis World's End Club

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir