Sony planea lanzar diez películas y series de televisión basadas en licencias de PlayStation

PlayStation sacará provecho de algunas de sus marcas más conocidas en el mundo del cine y de las series de televisión. A día de hoy solo conocemos algunos proyectos que están en marcha.
·

Actualmente, PlayStation es una de las compañías más grandes y con más estudios propios de la industria de los videojuegos. La mayoría de sus licencias tienen grandes comunidades de fans y sus títulos venden millones de copias por todo el mundo. Con tal de aprovechar el tirón comercial de algunas licencias y expandir su universo, desde Sony crearon PlayStation Productions. Hay algunos proyectos de los que tenemos conocimiento, como la adaptación de Uncharted con Tom Holland, que justo ayer recibió una nueva imagen. También sabemos que HBO está preparando una serie de televisión de The Last of Us, aunque de momento no se planea hacer nada con God of War.

Jim Ryan reafirma la idea de hacer 10 producciones basadas en IP de PlayStation

Mientras que a finales del año pasado os hicimos llegar unas declaraciones de Tony Vinciquerra, el director ejecutivo de Sony Pictures, hoy os traemos unas nuevas de parte de Jim Ryan, el actual CEO de PlayStation. Las declaraciones de Jim Ryan provienen de la última reunión de estrategia corporativa de Sony. Comenta lo siguiente: "Continuaremos fortaleciendo la experiencia de nuestra comunidad a través de la colaboración con socios y en todo Sony Group. Una colaboración especialmente notable es en nuestro trabajo continuo con Sony Pictures para adaptar la IP de juegos clave para el entretenimiento de cine y televisión con 10 proyectos actualmente en varias etapas de desarrollo".

Tom Holland Nathan Drake

Las nuevas declaraciones de parte del CEO de Sony no son especialmente esclarecedoras, aunque recalcan la idea de la compañía de realizar, como mínimo, 10 proyectos relacionados con sus IP. Además de los proyectos anteriormente mencionados, sabemos de la existencia de la película de Ghost of Tsushima, que llegará de parte del director de John Wick y de la serie basada en Twisted Metal de los guionistas de Deadpool y Zombieland. Antes de la fundación de PlayStation Productions, Sony lanzó una película animada de Ratchet & Clank, aunque fue un fracaso de taquilla y de crítica. ¿Qué otras sagas de PlayStation os gustaría ver en formato serie o en la gran pantalla?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir