El creador de Dragon Quest anticipa 'un montón' de anuncios en el streaming de aniversario

Square Enix emitirá un evento el 26 de mayo por el 35 aniversario de la saga de JRPG y Yuji Horii ha anticipado que se 'anunciarán un montón de cosas'.
·

Square Enix realizará numerosos anuncios sobre la saga Dragon Quest en la madrugada del 27 de mayo. La editora y desarrolladora japonesa emitirá un evento especial por el 35 aniversario de la saga este miércoles. El cocreador de la serie, Yuji Horii, se ha pasado por Twitter para elevar las expectativas de los fans, afirmando que se anunciarán "un montón de cosas".

Aunque no hay que olvidar que hay subsagas como Dragon Quest Builders y Dragon Quest Monsters, además de multitud de títulos para dispositivos móviles, el juego esperado por una mayor cantidad de jugadores es un supuesto Dragon Quest 12. Horii dice en su tweet que "por supuesto" que los jugadores pueden esperar un anuncio de "ese juego", sin mencionar a qué título se refiere.

PUBLICIDAD

El evento se emitirá el 27 de mayo a las 5:00 hora peninsular española en japonés, chino, coreano e inglés. La emisión en este último idioma la hemos insertado en el vídeo bajo este párrafo. "El 27 de mayo es el Día de Dragon Quest y, para celebrar el 35 aniversario de la serie, os traemos una transmisión especial para mostrar toda la información más reciente sobre lo que está sucediendo, y lo que está por venir, en el mundo de Dragon Quest", dijo Square Enix a mediados de mayo.

¿Qué podemos esperar del evento del 35 aniversario?

La emisión se dividirá en dos partes. Por un lado, novedades y anuncios sobre los juegos en activo: Dragon Quest X Online, Dragon Quest Walk, Dragon Quest Tact, Dragon Quest of the Stars, Dragon Quest Monsters: Super Light y Dragon Quest Rivals Ace; además de la serie Dragon Quest: The Adventure of Dai, del parque de atracciones y el merchandising.

La segunda parte está centrada en los proyectos que está cocinando la compañía. Además de ese supuesto Dragon Quest XII, los juegos basados en el anime Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai para PS4 y Switch junto a Dragon Quest: The Adventure of Dai - A Hero's Bonds para móviles. A ellos hay que sumar un nuevo Dragon Quest Monsters por anunciar.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir