Dragon Quest celebrará una retransmisión especial el 26 de mayo por su 35 aniversario

Square Enix se encargará de presentar el evento, que se podrá seguir en YouTube en inglés, japonés, chino y coreano. Os contamos todos los detalles de esta celebración.
·

Este año Dragon Quest cumple 35 primaveras: y desde Square Enix quieren celebrarlo con todos los jugadores con una retransmisión especial, tal y como han anunciado desde su página web. Podremos sintonizarla a través de YouTube el próximo 27 de mayo a las 5:00 horas (horario peninsular español) en inglés, japonés, chino y coreano. A finales del pasado 2020, ya Square Enix se encargó de adelantar que el aniversario de la saga estaría plagado de grandes anuncios, que es posible que conozcamos durante el streaming. A continuación, os contamos todo lo que ya sabemos.

Dragon Quest cumple 35 años y Square Enix lo celebra el 27 de mayo

"El 27 de mayo es el Día de Dragon Quest y, para celebrar el 35 aniversario de la serie, os traemos una transmisión especial para mostrar toda la información más reciente sobre lo que está sucediendo, y lo que está por venir, en el mundo de Dragon Quest", señaló Square Enix durante el anuncio del evento. "Por primera vez en la historia de Dragon Quest, el programa contará con interpretación en vivo del japonés, para que nuestros fans internacionales también puedan mantenerse al día con los desarrollos de la serie Dragon Quest".

PUBLICIDAD

De esta manera, el programa estará dividido en dos bloques principales: una sección donde se abordarán las últimas noticias sobre los juegos y productos actuales de Dragon Quest; y una segunda parte donde se anunciarán los nuevos proyectos de la saga. Os dejamos el listado que ha publicado Square Enix al respecto:

Parte 1: Últimas noticias del Día de Dragon Quest

El locutor independiente Natsumi Uga ofrecerá la información más reciente sobre los títulos de la serie Dragon Quest actualmente en funcionamiento y productos del 35 aniversario, que incluyen:

  • Dragon Quest X Online
  • Dragon Quest Walk
  • Dragon Quest Tact
  • Dragon Quest of the Stars
  • Dragon Quest Monsters: Super Light
  • Dragon Quest Rivals Ace
  • Dragon Quest: The Adventure of Dai series
  • Dragon Quest series official goods
  • Dragon Quest: Great Demon Lord Zoma and the Island of Beginnings - Parque de atracciones

Parte 2: Introducción a la próxima línea de contenido Dragon Quest

  • Un programa de entrevistas presentado por la actriz JOY con el creador y diseñador de juegos de Dragon Quest Yuji Horii para anunciar la nueva alineación de la serie Dragon Quest.
El 27 de mayo a las 5:00 horas arrancará el Dragon Ques Day en España

¿Qué nuevos proyectos anunciará la compañía? Hay varios títulos que ya sabemos que están en marcha, pero es posible que Square Enix aproveche este día para revelar más sorpresas. En cualquier caso, a continuación os dejamos también el listado de títulos que se sabe que están cocinándose en las oficinas de la compañía:

  • Dragon Quest XII (por anunciar)
  • Nuevo título de Dragon Quest Monsters (por anunciar)
  • Dragon Quest: The Adventure of Dai – A Hero's Bonds (iOS, Android)
  • Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai (PS4, Switch)

El 35 aniversario de Dragon Quest

La saga arrancó en el mercado japonés un 27 de mayo de 1986, momento en el que estas aventuras llevaban su primera entrega a la consola Famicom. Creada por Yuji Horii, Akira Toriyama (el padre de Dragon Ball) y Koichi Sugiyama, desde entonces Dragon Quest ha disfrutado de múltiples entregas y lanzamientos en todas las plataformas. También forma parte del mundo del manga, el anime y el cine. Sin ir más lejos, a finales del pasado 2020 se estrenaba en Crunchyroll la serie Dragon Quest: The Adventure of Dai; mientras que en Netflix podemos encontrar Dragon Quest: Your Story.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir